Tornar al llistat
35 FotosVídeoPlànol

Xalet en lloguer a calle De Josep Sampol de 4 habitacions amb terrassa i piscina

5.000 €/mes
4
5
360 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1960
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Esta villa está ubicada en la hermosa colina de Bonanova, a segundos de Bellver Park y Queens Collage, una de las mejores escuelas de la isla. Está rodeado de un hermoso jardín mediterráneo y la arquitectura española proporciona una sensación acogedora. El tamaño de la villa la hace ideal como casa familiar numerosa y perfecta para el entretenimiento. Se accede a un amplio pasillo con almacenamiento funcional, una sala de estar abierta con un hermoso techo de madera, una chimenea y acceso directo a la terraza cubierta, perfecta para cenar al aire libre. La gran terraza ofrece hermosas vistas a la Bonanova y vistas parciales al mar. Hay una amplia cocina totalmente equipada junto con un cuarto de servicio. Hay cuatro amplios dormitorios dobles y cinco baños, uno de ellos en suite y vestidor. El gran jardín exterior es el corazón de la propiedad desde donde se puede disfrutar de la piscina verde esmeralda, cenas en la zona de barbacoa cubierta mallorquina con baño/ducha y descansar bajo la casa del árbol. El amplio jardín ofrece mucho espacio para que jueguen los niños y cuenta con una mesa de ping pong y una canasta de baloncesto. En la planta baja tiene una amplia sala de televisión y una segunda sala de estar que conecta con el jardín exterior. Las características adicionales son espacio de aparcamiento para 3 coches, calefacción central, aire acondicionado centralizado, espacio de almacenamiento, amplio lavadero y ducha exterior. Bonanova domina perfectamente toda la bahía de Palma. Hay 5 minutos en coche hasta el centro de la ciudad de Palma y las playas de arena de Cala Mayor. Es un remanso de paz al lado de la gran ciudad y en el punto más alto se encuentra una pequeña iglesia dedicada a la Virgen de la Bonanova. En el siglo XX estuvo retirada de la vida de la ciudad y ahora se ha convertido en una de las zonas residenciales más solicitadas de Mallorca. Sin muebles Cuota mensual, 6000 euros sin gastos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Bonanova - Portopí, Ponent, Palma de Mallorca

Anunciant

Demiaz

"A BOUTIQUE AGENCY COMBINING REAL ESTATE & INTERIOR DESIGN IN MALLORCA"

Ref. anunci:

RBO01

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Demiaz

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.