Tornar al llistat
71 FotosVídeoPlànols

Xalet en lloguer a calle Liszt de 5 habitacions amb terrassa i piscina

16.000 €/mes
5
4
798 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1996
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Experimente lo último en lujo viviendo en la famosa Sierra Blanca con esta impresionante villa en alquiler a largo plazo. Esta lujosa mansión está disponible en alquiler, situada en una enorme parcela de 4000 m2, ofreciendo impresionantes vistas y todas las comodidades del hogar que pueda desear. La villa cuenta con una espectacular superficie habitable de 600 m2, que ha sabido mantener su encanto andaluz y las mejores características del estilo arquitectónico mediterráneo. La casa principal de la propiedad cuenta con 5 amplios dormitorios, cada uno de ellos diseñado pensando en la elegancia y el confort. Los dormitorios están acompañados por 4 lujosos cuartos de baño, asegurando que cada uno tenga su propio espacio privado para relajarse y rejuvenecer. La gran suite principal de la planta superior es la guinda del pastel, ya que cuenta con su propio balcón con inolvidables vistas al mar y un lujoso cuarto de baño con jacuzzi. La propiedad también incluye una casa de invitados independiente, perfecta para recibir a amigos y familiares. La casa de invitados tiene su propia cocina y cuarto de baño, lo que proporciona total privacidad e independencia. Además, la villa cuenta con una magnífica bodega, donde podrá almacenar y envejecer sus vinos favoritos con estilo. Para los amantes de los coches, la villa ofrece un garaje para 3 coches, proporcionando un amplio espacio para sus vehículos y garantizando su seguridad. Los exuberantes jardines maduros que rodean la propiedad ofrecen la mejor vida al aire libre con un ambiente de completa tranquilidad. Los jardines son perfectos para entretener a los invitados, disfrutar de un café por la mañana, o simplemente relajarse y disfrutar de las hermosas vistas. Esta villa está disponible para alquiler, con sus increíbles instalaciones, impresionantes vistas y elegante diseño, es el lugar perfecto para llamar hogar temporalmente. Tanto si busca una casa de vacaciones como una residencia temporal, esta villa le garantiza que superará sus expectativas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sierra Blanca, Milla de Oro, Marbella

Anunciant

Kuckrealestate

Ref. anunci:

R4229203

Última actualització:

02/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Kuckrealestate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.