Tornar al llistat
28 FotosVídeo

Casa adossada en lloguer a Benajarafe – Almayate de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.300 €/mes
3
3
180 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2019
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

EN ALQUILER HASTA JUNIO. Este encantador chalet goza de una privilegiada ubicación en el corazón de Benajarafe (Málaga). A escasos 5 minutos de la playa. Fácil acceso a la autovía. Esta vivienda se encuentra a tan solo 10 minutos de Málaga. Ha sido concebida como un lugar moderno y acogedor que permite disfrutar de una vida cómoda en todos y cada uno de sus espacios, tanto interiores como exteriores. Ubicada en excelente zona de mucha prosperidad, muy bien comunicada, y cercana a la playa, con todos los servicios de bus a tres minutos, supermercados, bancos, comercios de todo tipo, bares, restaurantes, peluquerías, fruterías, centro médico, colegios, etc. Cuenta con una fantástica entrada de luz natural en todas las estancias y una muy buena distribución interior dejando claro cuáles son las zonas de día y las zonas de noche. La vivienda disfruta de tres espectaculares terrazas con vistas, cómodas, soleadas que harán el deleite de su vista, una de ellas cuenta con impresionante barbacoa. Esta propiedad dispone de 186 m2. Alegre salón. Generosa cocina independiente totalmente equipada con zona de comer de diario, así como de estar provista de sala independiente de lavandería y despensa. Un generoso espacio destinado a librería o despacho y garaje también forma parte de esta excepcional vivienda donde el clima y la luz de la localidad son elementos irresistibles para vivir y disfrutar de ella. Además cuenta con tres dormitorios y tres baños. Todos los detalles están diseñados para proporcionar un ambiente moderno y relajante con mucha luz natural. Además dispone de preciosa piscina y zonas ajardinadas. Le recomiendo esta propiedad por su diseño, por su amplitud, por su ubicación. Se alquila tal y como se aprecia en las fotos, totalmente amueblado y equipado. En alquiler por 1.300 € que incluyen gastos de comunidad e impuestos. No incluye gastos de luz y agua. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benajarafe – Almayate, Vélez-Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

A.D.R. PROPERTIES

Ref. anunci:

102509921

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb A.D.R. PROPERTIES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.