Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Niño Jesús de 4 habitacions amb terrassa i jardí

3.500 €/mes
4
3
153 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1926
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

54 kWh/m² any

Emissions

264 kg CO₂/m² any

Descripció

Un espacio de paz y tranquilidad en pleno centro de Madrid. Esta preciosa casa de estilo italiano, perfectamente conservada está ubicada en la llamada colonia del Retiro. Un conjunto de calles edificadas con chalets de diferentes estilos (italiano, francés, neomudejar, vasco... ) construidos a principios del Siglo XX. En este caso se trata de la planta baja del chalet que ocupa una superficie de más de 150m2 más 2 patios/terrazas. El acceso a la vivienda se realiza a través del patio principal de entrada, lleno de plantas y enredaderas con una estructura de madera por la que trepa la enredadera de jazmín y así poder disfrutar al máximo en los días soleados. Cuando accedemos a la vivienda el hall y sus suelos de mármol nos trasladan a otra época y nos recuerda que estamos en una propiedad singular e histórica perfectamente cuidada y conservada mientras los amplios armarios de la entrada nos dan indicios de estar además reformada. Enfrente una gran cocina moderna dispuesta en una gran L con amplio espacio de trabajo almacenaje y todos los electrodomésticos. A la derecha del hall accedemos a un gran salón comedor lleno de luz con 2 grandes ventanales al patio de entrada, desde ahí accedemos a uno de los dormitorios dobles con baño en suite cuya ventana da a la otra terraza de la casa. La zona de comedor nos da paso a un pasillo que nos lleva a las otras 2 habitaciones, la primera que sería un dormitorio individual de buen tamaño con armarios empotrados, ventanas de velux..., a continuación el baño que da servicio a este dormitorio iluminado por una claraboya de luz natural que alumbra todo el día y al fondo el tercer dormitorio de gran tamaño con baño en suite y acceso directo a la 2ª terraza/patio. Además del encanto y la ubicación de esta casa, algo que llama la atención es la luz natural que entra no sólo desde sus amplios ventanales sino también desde el techo a través de las claraboyas y ventanas de velux iluminando cocina, pasillo, baños y uno de los dormitorios. Otro elemento a destacar es la cantidad de armarios empotrados, en todos los dormitorios, hall de entrada, pasillo.. . Una fantástica oportunidad de vivir un sueño. La casa se alquila amueblada, tiene calefacción de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias. Para más información, no dude contactar con nosotros, estaremos encantados de informarle. NO cobramos honorarios al inquilino EMA.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Niño Jesús, Retiro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Keller Williams One

La mejor opción inmobiliaria a nivel mundial ahora en Madrid

Ref. anunci:

KWONE240401-EMA

Última actualització:

30/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Keller Williams One

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.