Tornar al llistat
47 FotosVídeo

Xalet en lloguer a calle Isla de la Toja de 6 habitacions amb terrassa i piscina

14.000 €/mes
6
7
500 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1995
  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

Hermosa villa con vistas al mar, localizada en la zona más exclusiva de la isla de La Toja. Esta bonita vivienda se caracteriza por el juego de la luz a través de los distintos espacios que la conforman, también por sus detalles arquitectónicos típicos de la arquitectura gallega, como la lareira o la gran galería. Se distribuye en tres plantas constantemente rodeadas por los jardines. El acceso a la propiedad se realiza por el bajo, con acceso al garaje cubierto y las escaleras a los jardines. Entramos a la vivienda a través de un porche en piedra que nos dirige a un gran vestíbulo, que distribuye a las diferentes estancias de la casa. Nos acoge una gran sala con vista a la ría y un comedor auxiliar. Entre la cocina y la sala encontramos el elegante comedor de la casa. Tiene una cocina grande completa con comedor auxiliar con salida a los jardines y el acceso a la zona de lavado y despensa. Al otro lado del vestíbulo encontramos una terraza grande que se abre a los jardines y su piscina, ideal para disfrutar de los días de verano. Por la terraza accedemos al otro gran salón de la casa, donde encontramos la sala de billar, una sala con chimenea, como estancias independientes del resto de la casa. En este piso encontramos un dormitorio, y dos baños con ducha, a los que se accede directamente desde la zona de piscina y jardín. Saliendo de la terraza nos encontramos una lareira con cenador. En la segunda planta tenemos la zona de descanso de la vivienda donde encontramos 5 dormitorios todos exteriores y cuatro baños con bañera. En esta planta encontramos una amplia galería balcón con vistas al mar, al náutico de La Toja y a los jardines de la casa. En la Isla de La Toja se encuentra el Real Club de Golf Isla de la Toja que se encuentra a escasos metros de la vivienda, así como el Náutico Isla de La Toja y el Gran Hotel Isla de La Toja, donde se realizan increíbles eventos como el Foro La Toja. Este inmueble puede ser visitado virtualmente, llámanos o escríbenos para coordinarlo. *El precio que se establece en el anuncio corresponde al mes de julio, puede consultar disponibilidad, actualmente no se encuentra disponible desde la segunda quincena de junio al final de agosto.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Grove (O)

Anunciant

ISLA DE LA LUZ

Mucho más que una inmobiliaria en La Toja. ¿Tienes un inmueble en la Isla de La Toja, O Gr...

Ref. anunci:

IslaDeLaLuz221210

Última actualització:

16/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ISLA DE LA LUZ

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.