Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a Sierra Blanca de 3 habitacions amb terrassa i piscina

6.000 €/mes
3
3
256 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2005
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

*Para visitas o para más información envía Whatsapp(el numero de Whatsapp encuentras en nuestra pagina WEB debajo de anuncio) ¡Este excepcional y renovado de 2 dormitorios 3 dormitorios adosado en Meisho Hills en Sierra Blanca mejor zona de Marbella es realmente especial! Total - 365 m2, Construido - 204 m2, Terraza - 31 m2, Porches - 22 m2, Garaje - 45 m2, Almacenamiento - 5 m2 Este fantástico adosado cuenta con 3 habitaciones, cada una con su propio baño en suite, y un aseo para invitados. Dos de las habitaciones se encuentran en la primera planta, mientras que una está en la planta baja. Además, el adosado incluye espacio de estacionamiento para 2 coches(garage cerrado) Ubicado en Meisho Hills en Sierra Blanca, este adosado forma parte de una comunidad cerrada que ofrece diversas comodidades para sus residentes, como un gimnasio, sauna y baño turco. La comunidad cuenta con seguridad las 24 horas del día, garantizando tranquilidad y seguridad. También dispone de una piscina comunitaria y una piscina cubierta para el disfrute de los residentes. Con una superficie total construida de 365 m2, el adosado ofrece 204 m2 de espacio habitable junto con 31 m2 de terrazas, que brindan oportunidades para el relax al aire libre. En resumen, este fantástico adosado en Meisho Hills ofrece 3 habitaciones con baños en suite, estacionamiento para 2 coches y acceso a comodidades como gimnasio, sauna y baño turco. Forma parte de una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas y cuenta con piscina comunitaria y piscina cubierta. Con su cómodo espacio de vida y acogedoras terrazas, esta propiedad es una elección excelente para aquellos que buscan un estilo de vida lujoso y conveniente en Sierra Blanca.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sierra Blanca, Milla de Oro, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Eternity Home Spain

Ref. anunci:

3bed Meisho Hills 6.000€

Última actualització:

27/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Eternity Home Spain

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.