Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Sierra Blanca de 5 habitacions amb terrassa i piscina

13.000 €/mes
5
4
500 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Para visitas o para más información envía Whatsapp al numero: +3.4. 6.5. 1.4. 8.4. 2.1. 0 Villa moderna de nueva construcción de 5dormitorios/4baños/aseo con vistas al mar en Nagueles(Marbella), 500m2 construidos+12002 de parcela. Se ofrece una moderna y espaciosa villa ubicada en una calle muy privada en la zona de Nagueles de la prestigiosa Milla de Oro de Marbella, muy bien conectada con la autopista A-7 y a poca distancia en coche de la playa, los hoteles más famosos como el Puente Romano y el Marbella Club, el centro del pueblo de Marbella y todas las comodidades. La casa está distribuida en 3 niveles y cuenta con un jardín de buen tamaño con piscina y zona de barbacoa equipada con una cocina exterior y persianas en el techo con iluminación. La planta baja consta de un amplio salón con una cocina completamente equipada de planta abierta que da a las terrazas cubiertas y al jardín. Amplios ventanales permiten que la luz natural ilumine la estancia durante todo el día. En la primera planta se encuentran 4 dormitorios, el principal en suite con un vestidor y unas vistas impresionantes al mar. Otro dormitorio también cuenta con baño privado, y los otros 2 dormitorios tienen sus propios baños. Tres de las habitaciones ofrecen vistas al mar y tienen acceso a la terraza. En el sótano, encontrarás un amplio garaje cerrrado para 2 coches, lavandería, sala de juegos y un apartamento para el personal con acceso al jardín. Hay posibilidad de aparcar 2 coches mas al aire libre en posesión de la casa. Características: una gran piscina de 17 metros, un ascensor, sistema de alarma, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en toda la casa y sistema Airterm. Una propiedad maravillosa para una residencia familiar. 2018.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sierra Blanca, Milla de Oro, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Eternity Home Spain

Ref. anunci:

5bed villa Nagueles Modern

Última actualització:

07/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Eternity Home Spain

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.