Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Lomas de Marbella Club - Puente Romano de 5 habitacions amb terrassa i piscina

12.500 €/mes
5
5
455 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Para visitas o para más información envía Whatsapp al numero: +3.4. 6.5. 1.4. 8.4. 2.1. 0 Bienvenido a esta espectacular residencia de estilo contemporáneo, ubicada en la prestigiosa comunidad cerrada de Altos de Puente Romano. Esta joya arquitectónica cautiva a primera vista con su elegancia y diseño vanguardista. Situada a tan solo diez minutos en coche del vibrante puerto deportivo de Puerto Banús y del encantador casco antiguo de Marbella, esta exclusiva residencia ofrece una experiencia de vida inigualable. La seguridad las 24 horas garantiza su tranquilidad en este entorno exclusivo. Sumérjase en el lujo al explorar los espaciosos y exquisitamente decorados salon y comedor interior. Las acogedoras terrazas y los meticulosamente cuidados jardines invitan a disfrutar de momentos de relajación, mientras que la piscina climatizada de agua salada y la elegante zona de barbacoa añaden un toque de sofisticación a su estilo de vida. Al ingresar a través de un cálido hall de entrada, embellecido con un elegante aseo de invitados, descubrirá una cocina moderna y totalmente equipada que se integra perfectamente con la sala de estar, adornada con mobiliario de lujo. Al adentrarse en la villa, descubrirá una cocina moderna y espaciosa completamente equipada, acompañada por una impresionante sala de estar de doble altura que se despliega hacia las terrazas orientadas al sur y la resplandeciente piscina. Cada habitación cuenta con baños en suite, y la propiedad cuenta con un garaje para cuatro vehículos. Las comodidades incluyen calefacción por suelo radiante en toda la casa, sistema de aire acondicionado, un avanzado sistema de videoportero, una puerta de entrada automática y una consideración meticulosa para la posible instalación de un ascensor por pago extra. La planta baja también alberga un acogedor dormitorio de invitados. En el nivel superior, dos dormitorios adicionales ofrecen vistas panorámicas al mar y a la majestuosa montaña La Concha. El sótano, hábilmente diseñado, puede acomodar dos dormitorios adicionales. Esta residencia es más que una casa; es una expresión de lujo contemporáneo y comodidad, diseñada para cautivar y enamorar a aquellos que buscan lo mejor en estilo de vida. Bienvenido a su nuevo hogar en Altos de Puente Romano.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lomas de Marbella Club - Puente Romano, Milla de Oro, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Eternity Home Spain

Ref. anunci:

5bed villa Altos de Puente Romano

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Eternity Home Spain

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.