Tornar al llistat

Xalet en lloguer a urbanización Las Lomas de 5 habitacions amb terrassa i piscina

7.500 €/mes
5
5
520 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Para visitas o para mas información envia Whatsapp por favor al numero: +34 651 48 42 10 Fantástica Villa de lujo en una elegante comunidad de sólo 18 villas con seguridad 24 horas y ubicada a un corto trayecto en coche al hotel de 5 estrellas Beach club de Puente Romano. Con una extraordinaria ubicación en la zona más alta del complejo, orientada al sur, y con vistas al mar desde la planta superior. La Villa tiene 4 dormitorios muy amplios, todos ellos con luminosos baños en suite. En la planta baja, hay un salón abierto bastante grande que conduce a una gran zona de estar exterior cubierta y a un jardín privado orientado al suroeste desde el que se accede a la piscina comunitaria. En esta misma planta hay también 1 suite de invitados y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con un vestidor, un impresionante baño completo y una gran terraza privada soleada con hermosas vistas panorámicas, y otra suite con acceso a la misma terraza privada. En la planta inferior, hay un garaje con capacidad para 3 ó 4 coches y acceso a una zona separada para alojamiento adicional, así como un dormitorio de invitados independiente. Calidades: calefacción por suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado, un amplio jardín privado con acceso directo a los hermosos y cuidados jardines y a las piscinas comunitarias. Tenemos en venta y alquiler de larga y corta temporada mucho mas propiedades! No dudes y pongase en contacto con nosotros! Le encontraremos la propiedad de sus sueños, seguro! , es nuestra especialidad! Respondemos tambien Whatsapps) +34651484210.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lomas de Marbella Club - Puente Romano, Milla de Oro, Marbella

Anunciant

Eternity Home Spain

Ref. anunci:

99563420

Última actualització:

01/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Eternity Home Spain

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.