Tornar al llistat

Xalet en lloguer a El Bosque de 8 habitacions amb terrassa i piscina

7.500 €/mes
8
9
1.200 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2010
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

40 kWh/m² any

Emissions

40 kg CO₂/m² any

Descripció

Exclusiva casa unifamiliar amueblada en El Bosque Disponible 1 Julio. Engel & Völkers presenta este exclusivo chalet independiente de diseño distribuido en dos plantas más sótano, totalmente amueblado. Cuenta con 1.200 m2 de construcción sobre una parcela de 2.500 m2. En la planta baja nos encontramos con un amplio vestíbulo, desde el cual accedemos a un imponente salón y elegante comedor, ambos con bonitas vistas y salida al porche, un aseo de cortesía, un despacho amplio, el dormitorio principal, que cuenta con amplio vestidor, baño con ducha de hidromasaje y salida a una terraza privada. La cocina en isla equipada con electrodomésticos de alta gama tiene dos ambientes diferenciados, con acceso al amplio porche, jardín y bonita piscina. Cuenta con lavadero al lado de la cocina. Dos dormitorios dobles con baño en suite están ubicados también en esta planta. En la planta alta tenemos dos dormitorios de invitados cada uno con baño en suite, una terraza y balcón con preciosas vistas de los jardines y montañas. La vivienda cuenta con sistema de domótica, aire acondicionado y calefacción de suelo radiante. En el nivel inferior dispone de una impresionante zona de ocio con salón, sala de cine, mesa de billar, futbolín, bar de copas, tasca con bodega acristalada, un aseo, un salón de juegos o de estar, gimnasio, jacuzzi con ducha y salida a la piscina. La vivienda destaca por su diseño interior. El amplio porche que da a la piscina cuenta con comedor de verano y barbacoa para disfrute del buen tiempo. Dispone de garaje para 4 coches. Sin duda un oasis y casa única para vivir rodeado de naturaleza, con seguridad y privacidad. Ubicada en la exclusiva Urbanización El Bosque, que forma parte del municipio de Villaviciosa de Odón en la cuenca del Guadarrama, esta propiedad cuenta con un servicio de vigilancia privada las 24 horas del día. La vivienda se encuentra cercana a todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios internacionales, restaurantes, bancos, campos de golf y la Universidad Europea. Además, cuenta con una excelente conexión a las carreteras M-407, M-50 y M-40, y está servida por varias líneas de autobuses. Se accede de forma rápida y directa desde Boadilla del Monte.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Bosque, Villaviciosa de Odón

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02V2Q6

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.