Tornar al llistat

Casa en lloguer a Mas Alba de 4 habitacions amb terrassa i piscina

6.500 €/mes
4
4
300 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2013
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

34 kWh/m² any

Emissions

5 kg CO₂/m² any

Descripció

Villa meticulosamente diseñada que abarca varios niveles. Situada en una exclusiva zona residencial. Cerca, el Parque Natural del Garraf ofrece hermosos paisajes y extensos senderos para ciclismo y senderismo, mientras que la zona costera brinda innumerables oportunidades para deportes acuáticos. Está a solo un corto trayecto en coche del centro de Sitges con sus boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y kilómetros de playas doradas. El centro de Barcelona y el aeropuerto son de fácil acceso, lo que convierte a CASA RUEDA en la elección perfecta para unas vacaciones únicas en Sitges Casa Rueda esta distribuida en tres plantas de la siguiente manera: PLANTA BAJA Encontramos un amplio hall que nos lleva a una habitación doble con su baño en suite junto a un amplio espacio equipado con lavadora, secadora. En esta misma planta se ubica su plaza de parking cerrada para varios coches. PRIMERA PLANTA Tiene un gran salón, cocina, comedor, grandes ventanales que dan a la piscina. El salón cuenta con un cómodo sofá en forma de L y una bonita chimenea para las noches más frescas. También hay un sistema de entretenimiento completo con televisión y sonido. Hay muchas características atractivas como el diseño de planta abierta que atiende inteligentemente a las estaciones de invierno y verano. Su chimenea de 360 grados para las noches más frías de invierno y puertas correderas 100% que crean la buscada experiencia de vida mediterránea interior/exterior para los meses de verano. En esta planta encontramos una habitación doble en suite con salida directa a la piscina y solarium. SEGUNDA PLANTA La distribución de los dormitorios permite la intimidad y la privacidad de los huéspedes. Sus habitaciones dobles con sus baños en suite y una decoración llena de elementos de arte y diseño hacen de esta villa, un espacio especial. Una impresionante villa de diseño con piscina climatizada y de agua salada de 11m x 4m y una terraza con JACUZZI ofrece una memorable escapada mediterránea con vistas panorámicas. Casa Rueda dispone de aire acondicionado en todas las estancias, calefacción central, cerramiento de doble cristal, sistema integral de seguridad interior y exterior en toda la vivienda. Vivienda de alquiler temporal Consultar disponibilidad y precios mensuales según estancia primavera - verano Servicios no incluidos en el precio de la vivienda.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Mas Alba, Sant Pere de Ribes pueblo, Sant Pere de Ribes

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 6.500 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

Finques Plasal

Agencia Inmobiliaria en Sitges - Desde 1999 trabajando para ti

Ref. anunci:

17-PV250

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Finques Plasal

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.