Tornar al llistat

Xalet en lloguer a El Faro - El Dossel de 4 habitacions amb terrassa i piscina

2.500 €/mes
4
3
349 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1982
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Espectacular villa frente al mar en Cullera La propiedad se encuentra situada en una exclusiva urbanización con vistas despejadas al mar, luminosa y tranquila lo que la hace perfecta para disfrutarla durante todo el año. Se accede a la propiedad a través de un hall central que hace de distribuidor de la vivienda. Todas las estancias son exteriores y muy amplias, con vistas y mucha luz. El salón está orientado al sur y tiene espectaculares vistas al mar. La cocina está totalmente equipada y cuenta con acceso al jardín. Unas amplias terrazas rodean la vivienda y un jardín bien cuidado que permite disfrutar del buen clima de la zona, la mayor parte del año. La propiedad está situada en el municipio costero de Cullera, a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia, siendo accesible tanto en coche a través de autopista y carretera, como por tren. Limita al norte con el parque natural de La Albufera y sus campos de arroz y de naranjas, y al este, está bañado por el mar mediterráneo, lo que hace que tenga amplias y diversas playas de arena alrededor de la población, naturales con dunas como las del Dosel y el Marenyet, y otras urbanas como la del Racó y San Antonio. Es un lugar donde disfrutar del mar y del sol durante todo el año, gracias a las magníficas temperaturas y sus largos días soleados. La localidad cuenta con todo tipo de servicios, transporte público, zonas educativas, de ocio, de restauración y deportivas. En Cullera además, son muy populares los deportes acuáticos como el surf, el wind surf, el kite surf y la pesca, así como el trekking y el ciclismo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Faro - El Dossel, Cullera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Valencia

En Engel & Völkers somos expertos en la intermediación de propiedades de lujo, tanto resid...

Ref. anunci:

W-02UYSJ

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Valencia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.