Tornar al llistat

Casa en lloguer a calle De Les Roses de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.550 €/mes
2
3
220 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2009
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

164 kWh/m² any

Emissions

33 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Bienvenido al paraíso de tus sueños en Urbanización La Illa del Golf! Imagina despertar cada mañana en esta obra maestra arquitectónica, donde el lujo se entrelaza con la elegancia minimalista en cada rincón. Esta casa dúplex adosada, situada en la prestigiosa zona del Club de Golf Gaudí (anteriormente conocido como Aigüesverds), te ofrece mucho más que un hogar: es una experiencia de vida incomparable. Y es una pieza única en toda la urbanización porque su propietario desde el inicio encargo el proyecto a un prestigioso estudio de diseño. Diseñada por el renombrado estudio de diseño Ubica en Barcelona, el mismo estudio de diseño que fabrica los modernos minimalistas yates DE ANTONIO. YACHTS, esta joya arquitectónica se divide en tres plantas, cada una más impresionante que la anterior. Desde el momento en que pones un pie en la planta baja, serás recibido por un amplio salón comedor con un ventanal majestuoso que ofrece vistas panorámicas al campo de golf, que no deja a nadie indiferente y que convierte cada atardecer en un espectáculo sin igual. Además, una terraza privada te permite disfrutar de la serenidad de las montañas y la belleza del campo de golf mientras saboreas tu café matutino. La planta superior te brinda dos dormitorios exquisitamente decorados, donde la habitación principal se eleva como una suite presidencial, con su propio baño privado, vestidor y acceso directo a otra terraza privada. ¿Imaginas despertar con vistas al campo de golf cada día?. Este era un piso de tres habitaciones pero su propietario junto dos de ellas para convertirlo en una suite espectacular, con dos grandes ventanales que te hacen sentir en plena naturaleza. Y para coronar esta experiencia única, la tercera planta alberga una biblioteca, el refugio perfecto para tus, con acceso a una tercera terraza de 100 metros cuadrados, toda la azotea, que te ofrece vistas infinitas por los cuatro costados. Este paraíso no solo ofrece belleza, sino también comodidad y funcionalidad. Con aire acondicionado, calefacción de gas y de aie, tiene también un exuberante jardín y una piscina comunitaria. Además, la casa se entrega completamente amueblada y con una generosa plaza de aparcamiento privado con capacidad para 4-5 coches, almacenamiento, etc. ¡todo incluido en el precio! Prepárate para vivir la vida que siempre has soñado. Esta no es solo una casa, es tu oportunidad de poseer una obra maestra arquitectónica que te dejará sin aliento en cada paso. ¿Estás listo para descubrir tu tesoro en Urbanización La Illa del Golf?
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Migjorn, Reus

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 1.550 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

CRESAM

Ref. anunci:

98382889

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CRESAM

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.