Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Benajarafe – Almayate de 4 habitacions amb terrassa i piscina

3.500 €/mes
4
3
500 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

999 kWh/m² any

Emissions

999 kg CO₂/m² any

Descripció

ESPECTACULAR VILLA! Villa la Orilla se encuentra en Benajarafe con piscina privada, vistas al jardín y balcón. Se encuentra a 200 metros de la playa de Benajarafe. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. La villa cuenta con solárium. Puedes nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. Es muy luminoso ya que todas las estancias son exteriores, con un ambiente cálido y acogedor y una cuidada decoración. Consta de un amplio salón con grandes ventanales y chimenea para las estaciones frías. Es el lugar perfecto para pasar y disfrutar de la vida con lugares interesantes para ir, una villa perfecta para tener un recuerdo único del mediterráneo. 1 dormitorio principal con baño en suite. 2 dormitorios con camas dobles. Gran salón con chimenea. Amplia cocina totalmente equipada con acceso al jardín. Todas las ventanas dan al jardín ya la piscina. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado y calefacción. Muy luminoso ya que todas las estancias son exteriores, con un ambiente cálido y acogedor y una cuidada decoración. Consta de un amplio salón con grandes ventanales y chimenea. El dormitorio principal con cama doble tiene baño privado y los otros dos dormitorios tienen dos camas individuales. También puedes encontrar otro baño completo, un coqueto comedor con vistas al jardín y una espaciosa cocina totalmente equipada con acceso directo al jardín, la piscina y el comedor exterior cubierto. Jardín. Piscina privada con jacuzzi. Tumbona. Gran pérgola de cristal con posibilidad de toldos. Dos terrazas, una cubierta y otra exterior. Lavadero independiente con nevera. Congelador adicional. Parilla. NO TE LO PIERDAS! PRECIO DEL ALQUILER DEL 1 DE OCTUBRE AL 30 DE MARZO. Hola, ! Mi nombre es María Narváez y te voy a buscar la vivienda que quieres. No te muestro lo que yo tengo, dime que quieres y lo encuentro para ti. Es otro concepto inmobiliario, pruébalo! Trabajamos ON LINE en redes sociales para que la información fluya más rápido. Vives fuera de España o de Barcelona, ? te mostramos la vivienda que quieras mediante VIDEOLLAMADA, no pierdas tu hogar! Somos la alternativa a las inmobiliarias convencionales. Hablamos ¿. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benajarafe – Almayate, Vélez-Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Maria Narváez

Hola, soy Maria Narváez: la alternativa a las inmobiliarias convencionales. ¿Hablamos?

Ref. anunci:

benajarafe

Última actualització:

19/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Maria Narváez

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.