Casa apareada, de 270 metros construidos del año 2000 en perfecto estado, exterior y con luz y sol durante todo el día
Obra vista, completamente vacía, y recién pintada, se compone de sótano garaje para dos coches motos y bicicletas, con armario de almacenaje, más dos plantas y buhardilla tipo estudio con salida a terraza y jardín.
La distribución es muy buena e independiente. En la primera planta tenemos un gran salón de 30 metros independiente con salida a una terraza. Pasamos al distribuidor con entrada a una cocina office de 16 metros equipada con electrodomésticos nevera, lavadora, horno, cocina campana, y lavavajillas y salida a una terraza posterior, además del lavadero y un pequeño aseo.
En la segunda planta están las cuatro habitaciones, todas con armario empotrado, dos baños completos, uno de ellos en suite, bañera y ducha grande, la habitación principal con salida a una terraza.
En la planta abuhardillada, tenemos un estudio de 35 metros con salida a una espléndida terraza con vistas muy agradable tanto a Mar Mediterráneo como montaña. La casa tiene dos orientaciones con ventilación cruzada de Norte y Sur.
Llavaneras es una pequeña población del Maresme a tan sólo 35 km de Barcelona capital, bien comunicada por la autopista y la nacional, que dispone de equipamientos, a 5 minutos del centro con servicios y una amplia oferta en todo tipo de deportes y actividades lúdicas. Disfruta de un micro clima especial, suave en invierno y verano. Este es uno de los motivos por los que se cotiza tanto esta zona. Se rodea de montañas y junto al mar, es uno de los pocos lugares cerca de la ciudad de Barcelona que todavía no se ha masificado y sigue conservando su propia esencia, en definitiva, en un buen lugar para vivir, entrega inmediata.