Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a Sector B de 4 habitacions amb terrassa i piscina

2.500 €/mes
4
3
260 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2002
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bonito Chalet Adosado en urbanización con piscina para adultos y piscina para niños, pádel y zona ajardinada. No se admiten mascotas. En planta principal: está la cocina con espacio para una una mesa. Tiene lavadora, lavavajillas, nevera, horno, vitrocerámica y campana con encimera en granito. En esta planta hay un baño con plato de ducha y una habitación que puede ser también utilizada como despacho o estudio. El amplio salón tiene salida a la terraza jardín que tiene unos 60 m2. Todas las ventanas tienen contraventanas. En la primera planta hay 3 habitaciones. Una principal con vestidor y baño con plato de ducha incluido en suite. Las otras dos habitaciones tienen un baño con bañera para compartir. En la buhardilla hay una terraza con unas vistas muy despejadas. Es un espacio amplio muy aprovechable. En el sótano tenemos un salón grande, muy adaptable como lavadero, un espacio bajo escalera para trastero, y muchos más m2 para cubrir otras necesidades (gimnasio, armarios de temporada,.. . ). Desde este sótano se accede directamente a las 2 plazas de garaje que tiene este chalet. Están en un garaje común, cerrado pero con acceso directo al chalet. Muy cómodo a la hora de bajar la compra o el equipaje de los viajes. Chalet recién pintado y muy cuidado. Es un oportunidad para quienes quieren vivir en una urbanización cerrada, cerca de mercados y de la zona comercial de Boadilla, así como de transporte público, parques y colegios. No dejes pasar esta oportunidad, es un chalet que no va estar disponible mucho tiempo. Llámanos o envía tu mensaje para reservar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sector B, Boadilla del Monte

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GICOC INMOBILIARIA

Nuestro único objetivo es la satisfacción del cliente

Ref. anunci:

SB7089

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GICOC INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.