Tornar al llistat

Casa en lloguer a calle Juan de Quesada de 18 habitacions amb terrassa i garatge

12.000 €/mes
18
6
700 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1924
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

Se propone en alquiler espectacular vila antigua con toda su magia y todo su esplendor, un encanto como un cuento de hadas En el barrio de Vegueta, aristocrático por excelencia, en la zona de palacetes, a dos minutos de La Catedral y plaza Santa Ana. Datado en 1924, es obra de unos de los arquitectos más importantes y célebres de la época, Eduardo Laforet. La espectacular propiedad dispone de varias habitaciones o studio, 6 baños dos cuartos de lavado 3 cocinas 3 salones un amplio garaje y dos espectaculares azotea Consta de dos estructuras distintas, separadas por un precioso patio - jardín interior, el típico patio canario con abundante vegetación Una de las dos estructuras, en la azotea, tiene una vivienda aislada que cuenta con baño dos habitaciones, cocina con terraza y balcón. Los azulejos originales, puertas ventanas y piso de madera, pisos de hormigón hidráulico, baldosas o mosaicos hidráulicos como revestimiento de los suelos y paredes. Maderas nobles ornamentan tanto el interior como el exterior del Palacete, caracterizado por grandes puertas y ventanales. Hermosos espacios amplios y luminosos Esta encantadora propiedad es un lugar perfecto y solo visitándolos puede entender la maravilla que es La propiedad cuenta con dos accesos uno por la calle Juan de Quesada y otro, con garaje, por la calle Ramón y Cajal Sólo visitándolo podrás darte cuenta de cuántas posibilidades de uso tiene Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vegueta, Vegueta - Cono Sur - Tafira, Palmas de Gran Canaria(Las)

Anunciant

Donna Isabella

Ref. anunci:

104618543

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Donna Isabella

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.