Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Valdemarín de 6 habitacions amb terrassa i piscina

10.000 €/mes
6
7
1.000 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2003
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

Evernest presenta esta maravillosa propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Con un diseño moderno y de gran calidad, este chalet unifamiliar cuenta con una superficie de terreno de 2.500 metros cuadrados, lo que proporciona un entorno tranquilo y amplio donde disfrutar al aire libre. Con 3 plantas, esta vivienda ofrece una distribución perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y funcional. La entrada al chalet tiene vistas al jardín a través de su estructura acristalada, lo cual aporta un ambiente acogedor, amplio y muy luminoso. En la planta principal se ubica el dormitorio master con vistas a la piscina, una habitación que se usa de despacho, el imponente salón, una amplia cocina con office y vistas a jardín, zona de lavadero y dos dormitorios con baños en suite. Se accede a la primera planta a través de unas escaleras de diseño que llevan a la sala de estar con vistas a Madrid, un salón para usos diversos y, al otro lado, dormitorios con sus baños en suite. En el sótano se encuentra el cuarto de máquinas desde el que se manejan las instalaciones del chalet, el garaje, un espacio diseñado para hacer fiestas y reuniones, y un área de ducha y vestidores con entrada independiente. Desde allí se accede a la pista de tenis, zona de barbacoa, piscina, jardines y el garaje externo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta increíble propiedad en Valdemarín. Estamos seguros de que se enamorará de cada detalle y de las múltiples posibilidades que este chalet unifamiliar le ofrece. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y de disfrutar de una calidad de vida inigualable. Valdemarín es un barrio del distrito de Moncloa - Aravaca, limitando al norte con la tapia del monte de El Pardo y la calle Príncipe de Viana, al este con las vallas del Hipódromo de la Zarzuela, al sur con las Avenida Padre Huidobro y con la calle Proción al oeste, el acceso al Chalet es muy cómodo a través de las vías de circulación M-30 y M-40, de líneas de autobús y cercanía renfe; muy cerca de Madrid a tan solo 11Km, El colegio Americano y el britanos está a escasos 15 minutos en coche, los servicios de hospitales, restaurantes, supermercados, entre otros están a menos de 3 km.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdemarín, Moncloa, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Evernest Spain S.L.

Ref. anunci:

R-MZBNR4F

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Evernest Spain S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.