Tornar al llistat

Casa en lloguer a El Sabinar – Urbanizaciones – Las Marinas – Playa Serena de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.100 €/mes
3
3
161 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
Certificat energètic no indicat

Descripció

Le ofrecemos el alquiler de una preciosa casa muy cerca del mar, ubicada en Playa Serena, Roquetas de Mar. La vivienda se encuentra en una zona tranquila, ideal para vivir en familia. La casa se entrega sin amueblar, lo que brinda la oportunidad de decorarla según tus preferencias personales. La propiedad es espaciosa y cuenta con tres dormitorios, lo que proporciona suficiente espacio para toda la familia. Además, hay tres baños en total, uno de ellos en suite, lo que ofrece comodidad y privacidad. Todos los baños están equipados con los elementos necesarios. La cocina está totalmente equipada, lo que te permitirá preparar tus comidas favoritas sin problemas. Cuenta con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para facilitar tus tareas culinarias. Una de las características destacadas de esta casa es su gran zona exterior, que incluye un solárium y una zona de juegos. El solárium es perfecto para disfrutar del sol y relajarse al aire libre. La zona de juegos es ideal para que los niños se diviertan y disfruten del espacio al aire libre. Además, la casa cuenta con un sótano que ofrece una zona amplia de garaje. Esto brinda la posibilidad de aparcar varios vehículos de manera segura y protegida. En resumen, esta casa en alquiler es una excelente opción para quienes buscan un hogar cerca del mar, en una zona tranquila y espaciosa. Con sus tres dormitorios, tres baños, cocina equipada, gran zona exterior y garaje, ofrece todas las comodidades necesarias para una vida familiar cómoda y placentera. Para más información comercial. Alejandra Guil: Ref: AL026 * Documento informativo abreviado conforme Ley a disposición del consumidor.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Sabinar – Urbanizaciones – Las Marinas – Playa Serena, Roquetas de Mar ciudad, Roquetas de Mar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Grupo Lukasa

Pensando en ti.

Ref. anunci:

AL026

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Lukasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.