Tornar al llistat

Casa en lloguer a Moraña de 5 habitacions amb piscina i jardí

700 €/mes
5
3
373 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Bienvenido a tu futuro hogar en Moraña! VENTA O ALQUILER NEGOCIABLES Inmobiliaria Glorieta tiene el placer de presentarte esta encantadora casa de dos plantas, para disfrutar de un terreno de 945m2 con muchas posibilidades de construir una refrescante piscina. Esta joya se encuentra ubicada en la pintoresca zona de Moraña, en Pontevedra, ofreciéndote un espacio cómodo y acogedor para llamar hogar. En la primera planta de la vivienda descubrirás una cocina completamente amueblada, con una luminosidad que invita a la creatividad culinaria. Dispone de dos comedores, que te brindan espacios amplios y acogedores para disfrutar de momentos especiales en compañía de tus seres queridos. Además, cuenta con cinco dormitorios en la segunda planta, que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu familia; y tres cuartos de baño que combinan funcionalidad y estilo. Al lado de la vivienda se encuentra un espacioso almacén, el cual te presenta la comodidad que necesitas para guardar todos tus enseres. La casa cuenta con reformas varias, garantizando tu tranquilidad y seguridad. Si valoras las impresionantes vistas a la naturaleza y sueñas con disfrutar de un entorno tranquilo y privilegiado, esta propiedad es la elección perfecta para ti. Imagina despertar cada día con la serenidad que solo ofrece la vegetación, y relajarte en tu propio espacio al aire libre. Características adiciones: Tiene cocina de hierro, por lo que a parte de radiadores, hay calefacción natural de leña. Este inmueble se presenta como oportunidad de compra pero también para alquiler, por un precio negociable de 700€/mes. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu propio hogar independiente en Moraña. Contáctanos en Inmobiliaria Glorieta para programar una visita y descubrir cómo esta casa puede convertirse en el escenario perfecto para tu vida y tus sueños. ¡Infórmate sin compromiso! Inmobiliaria Glorieta. Ven a visitarla. Solicita más información y/o cita previa en el teléfono Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Moraña

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Glorieta Inmobiliaria

Ref. anunci:

CHA0045

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Glorieta Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.