Tornar al llistat

Casa en lloguer a Masarrojos de 4 habitacions amb terrassa i piscina

2.500 €/mes
4
3
162 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2024
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Increíble oportunidad! Disfruta de la comodidad y el lujo en este chalet pareado de obra nueva en el Residencial Las Termas de Rocafort. Esta vivienda te ofrece todo lo que necesitas para vivir en pleno confort. En la planta baja, encontrarás un luminoso salón comedor con amplios ventanales que te brindarán vistas directas a la piscina y al jardín exterior. Además, contarás con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados y un baño con ducha. Hay una habitación doble, con armarios empotrados, con vistas a la piscina. En la planta superior, descubrirás una habitación individual, una habitación doble y la amplia habitación principal con baño en suite y ducha. Además, tendrás otro baño general a tu disposición. El sótano de la vivienda cuenta con una zona de lavandería (la lavadora/secadora a cuenta del inquilino) y una amplia zona de máquinas y trastero, perfecta para almacenar tus pertenencias. La casa cuenta en todas las plantas con un conducto para dejar la ropa para lavar de forma cómoda, que llega directamente a la lavanderia, sin necesidad de desplazarse hasta el sótano. Esta vivienda cuenta con suelo radiante y aire acondicionado por conductos, para que disfrutes de una temperatura perfecta en cualquier época del año. Además, podrás relajarte en la piscina privada climatizada y contarás con una plaza de garaje exterior para tu comodidad. No tendrás que preocuparte por la seguridad, ya que la vivienda dispone de alarma. Este chalet pareado es de obra nueva, todo a estrenar y listo para entrar. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa vivienda. La casa se alquila sin muebles. Alquiler de larga temporada, más de 1 año. ¡Llámanos ahora y solicita una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Masarrojos, Pobles del Nord, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Move & Enjoy Consulting Services

Ref. anunci:

104277570

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Move & Enjoy Consulting Services

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.