Tornar al llistat
53 FotosVídeo

Xalet en lloguer a Aravaca de 8 habitacions amb terrassa i piscina

12.000 €
8
8
965 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

174 kWh/m² any

Emissions

36 kg CO₂/m² any

Descripció

Gran vivienda señorial en Diplomáticos, Aravaca, totalmente amueblada, lista para entrar. Directamente Propiedad. La COLONIA DIPLOMÁTICOS en Aravaca es una de las zonas residenciales más exclusivas y representativas en Madrid. Al entrar en el amplísimo jardín de esta casa señorial, uno experimenta una gran sensación de privacidad y tranquilidad. Con sus casi 1.000m2 construidos, la vivienda ofrece todas las estancias posibles, con una inmejorable distribución (casi 750 m2 se desarrollan en planta baja, sin barreras arquitectónicas). En planta baja, gran salón de 60 m2 con comunicación al comedor independiente para 12+ comensales y acceso a gran porche, despacho con gran boiserie, chimenea y acceso al jardín, aseo de cortesía, suite principal con 2 vestidores, comedor de diario y sala de estar acristalada (greenhouse) con vestuario para la piscina y baño, gimnasio, cocina, office, despensa, sala de lavado/plancha y 2 habitaciones de servicio con baño. En el exterior, cuenta con guesthouse independiente con baño. En primera planta: 4 suites dobles con vistas estupendas al jardín, todas con baño completo y vestidor (walk-in closet). Todas las estancias principales de la vivienda están orientadas al mediodía, con gran entrada de luz. Cuenta con garaje independiente para cinco coches y amplia zona de aparcamiento para invitados. Dotada de todo tipo de comodidades como control remoto del alumbrado del jardín, apertura puerta exterior, programación de calefacción y caldera. Apertura de puertas exteriores mediante sistema de teclado alfanumérico. Calefacción por gas natural. Cableado de voz y datos en todas las estancias. Persianas motorizadas y climatización de frío/calor en toda la vivienda. Sistema de aspiración de polvo centralizada. En cuanto a la seguridad tiene circuito cerrado de cámaras de vigilancia, con visión nocturna, en todo el perímetro de la parcela con visionado desde la garita de seguridad y desde el interior de la casa. La garita de seguridad se encuentra a la entrada de la parcela. Ubicada sobre una parcela de 2.600 m2, la vivienda cuenta con un extenso jardín arbolado, una zona de barbacoa y una agradable piscina de 10×6 metros, lo que proporciona un entorno tranquilo pero cercano a zonas comerciales y de ocio y al mismo centro de Madrid. Con entorno residencial de alto standing, complejos de oficinas y parques empresariales prime, zonas comerciales consolidadas, a sólo unos minutos del Club de Campo, Club de Tenis e Hipódromo de la Zarzuela y cercana a muchos de los mejores colegios de Madrid. El precio incluye: -Cocina equipada con electrodomésticos y menaje -Lencería completa (toallas y sábanas) -Paquete internet-TV-móvil (con posibilidad de añadir más líneas móviles) -WIFI en toda la casa -Servicio de jardinería y mantenimiento de la piscina -Servicio de mantenimiento -Alarma El precio indicado corresponde para largas estancias. Para estancias entre 6 y 12 meses, precio a consultar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aravaca, Moncloa, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

MASAHONA

Ref. anunci:

Diplomáticos

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb MASAHONA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.