Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a San José del Álamo-El Hornillo de 3 habitacions amb terrassa i garatge

1.100 €/mes
3
3
220 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2006
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¿Estás buscando una casa que te ofrezca un estilo de vida tranquilo y relajado? Esta casa adosada en alquiler es una opción perfecta para ti. Situada a solo 25 minutos de Las Palmas, esta casa de ensueño cuenta con una amplia terraza con jardín y zona de barbacoa, perfecta para disfrutar de una tarde soleada con amigos y familiares. Además, la casa cuenta con garaje dentro de una parcela de 425m² y 190m² destinados a jardín, lo que te permite disfrutar de un espacio amplio y privado. La casa está distribuida en dos plantas con azotea transitable con tejados-cubiertas muy bien conservados. Cuenta con 220m² de superficie construida que se distribuyen en la planta alta, donde encontrarás 3 dormitorios y un baño decorado con gusto. En la planta baja, hay un amplio salón-comedor con paredes revestidas en piedra y una impresionante chimenea, perfecta para las noches de invierno. La cocina es luminosa y totalmente equipada, con acceso al patio-solana. También hay un aseo en esta planta. La casa cuenta con un segundo salón-comedor, una zona de barbacoa con horno de leña, una zona de juegos y un aseo en la terraza de ocio y estar de 65m². La casa está lista para entrar a vivir y cuenta con armarios empotrados, trastero y una plaza de garaje. La cocina viene equipada con electrodomésticos y la casa está amueblada. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa de ensueño! El precio no incluye luz y agua. Imprescindible acreditar solvencia económica mediante contrato laboral y nómina. El propietario del inmueble requerirá solvencia demostrable siendo el importe de renta no superior al 40% de los ingresos de la parte arrendataria. En el momento de toma de posesión se deberá entregar el mes de fianza y el mes en curso al propietario. Los honorarios profesionales por la intermediación serán a cuenta de la parte arrendadora tal y como establece la ley.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San José del Álamo-El Hornillo, Teror

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Punto Inmo

Ref. anunci:

MRA1

Última actualització:

26/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Punto Inmo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.