Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Gójar de 5 habitacions amb terrassa i piscina

2.300 €/mes
5
5
300 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Increíble Casa amueblada / Chalet independiente en alquiler con una amplia parcela de 500 m². Disfruta de momentos de relax en su piscina cubierta y de la comodidad de sus 5 dormitorios y 5 cuartos de baño. Además, cuenta con un porche acristalado perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. El salón principal de 60 m² con dos ambientes te brinda un espacio ideal para recibir a tus invitados, mientras que la bodega con salón y chimenea de 60 m² te ofrece un lugar acogedor para disfrutar de tus momentos de ocio. No te preocupes por el espacio para tus vehículos, ya que cuenta con un amplio garaje para varios coches. Los jardines completan esta maravillosa propiedad. Con 300 m² construidos, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas. Los 5 dormitorios te ofrecen espacio más que suficiente para toda la familia, y los 5 baños garantizan la privacidad de todos los miembros del hogar. Además, cuenta con armarios empotrados y un trastero para almacenar todas tus pertenencias. La casa se encuentra en segunda mano, pero está en buen estado, lista para que la hagas tu hogar. La calefacción eléctrica y el sistema de gasoil te mantendrán cálido durante los meses de invierno. La orientación sur y este aseguran que disfrutes de una excelente iluminación natural en todas las estancias. La parcela de 500 m² te brinda espacio para disfrutar al aire libre y la plaza de garaje te garantiza un lugar seguro para tus vehículos. La cocina se entrega vacía y la casa se alquila sin amueblar, para que puedas decorarla a tu gusto y hacerla completamente tuya. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble hogar! Contáctanos para más información y haz realidad tu sueño de vivir en un chalet independiente con todas las comodidades.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gójar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

GESTION INMOBILIARIA

Ref. anunci:

104296128

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GESTION INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.