Tornar al llistat

Edifici en lloguer a El Puerto de 150 m²

3.600 €/mes
150 m²

Descripció

RANDOF Real Estate con oficinas en Denia, Jávea y Moraira, le ofrece este edificio entero ubicado estratégicamente junto a la calle Marqués de Campo, la más céntrica de Denia y adyacente al Puerto, este edificio comercial se presenta como una joya inigualable. Con tres plantas en su conjunto, cada una con 50 metros cuadrados y aseo independiente en cada nivel, espacio que ofrece versatilidad y comodidad en su disposición. La visibilidad no es un problema aquí, todo lo contrario; el edificio cuenta con una fachada encantadora que captura la atención de quienes transitan tanto por la calle principal calle Marques de Campo, como por la también peatonal calle Sandunga, como por la zona portuaria. La proximidad a las principales y más cotizadas áreas comerciales añade un valor significativo a la ubicación, ya que garantiza un flujo constante de personas que buscan explorar la ciudad y disfrutar del centro de la ciudad. La afluencia de turistas y visitantes que frecuentan la zona asegura un alto paso de gente, convirtiendo este espacio en un punto estratégico para establecer negocios que deseen aprovechar la vitalidad y la energía única que ofrece esta ubicación. Al adentrarse en el interior, la autenticidad y el carácter quedan evidenciados por los muros de piedra y los elementos de tosca, confiriendo al espacio una atmósfera única. Estos elementos, flexibles en su adaptabilidad, ofrecen la posibilidad de incorporarlos a un proyecto de reforma o, si se prefiere, eliminarlos para dar paso a una estética más moderna. Este edificio no solo se presenta como un espacio comercial estratégico debido a su ubicación privilegiada hacia la calle principal, sino que también se beneficia de su proximidad al puerto y otros espacios públicos muy visitados, consolidándose como una oportunidad única para emprendedores y empresarios. Con una distribución inteligente en dos plantas más el bajo a pie de calle y la flexibilidad para adaptarse a distintos conceptos de negocio, este edificio comercial se erige como un lienzo lleno de potencial en el corazón de Dénia, ofreciendo una combinación perfecta entre una ubicación premium y un espacio único lleno de posibilidades. No dude en pedirnos información y contarnos su proyecto. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Puerto, Dénia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

RANDOF Real Estate -Shops Denia-Jávea-Moraira

Trabajamos directamente con propietarios. Tiendas abiertas a pie de calle en : DEN...

Ref. anunci:

EDF0001

Última actualització:

02/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RANDOF Real Estate -Shops Denia-Jávea-Moraira

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.