Tornar al llistat
45 FotosVídeoPlànols

Edifici en lloguer a Aiora amb ascensor

23.000 €/mes
2.380 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

INMOBILIARIA CALATAYUD oferta este edificio completo, destinado como oficina, que se encuentra ubicado en una avenida muy transitada y conocida en la ciudad de Valencia, lo que garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad. Consta de planta de sótano destinada a garaje, planta baja, planta primera y ático, cada una de ellas de unos 600 m2 aproximadamente. La comunicación entre las diferentes plantas se realiza tanto mediante escalera como ascensor, lo que facilita la movilidad interna. Además, cuenta con aseos en todas las plantas para mayor comodidad. La calificación urbanística de este inmueble es Suelo urbano (TER-3), con un uso terciario dotacional protegido de grado 2. Dispone de aire acondicionado frio/calor en todas las dependencias, lo que garantiza un ambiente confortable en cualquier época del año. También dispone con instalación de acceso a través de tarjetas programadas, lo que brinda mayor seguridad. Además, este inmueble cuenta con placas fotovoltaicas y una centralita telefónica. Su ubicación en una zona de gran tránsito, cerca del puerto de Valencia, lo convierte en un lugar estratégico para los negocios. Además, está dotado de toda clase de servicios y cuenta con una excelente comunicación por transporte público. No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en venta con todas estas características y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y visita! INMOBILIARIA CALATAYUD (TEL. ). Estamos situados en la zona centro de Valencia (46002), calle Don Juan de Austria nº 4- 3º -pta. 77, junto a la calle Colón. Tenemos una amplia trayectoria profesional y gran experiencia en el sector medio-alto del mercado inmobiliario. Nuestra empresa está formada por un equipo altamente cualificado y con Agente Colegiado. Nos dedicamos a la venta y arrendamiento de cualquier tipo de inmuebles (viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, naves industriales, chalets.. . ). En ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual, siendo válidos al mero efecto informativo. Para acceder a toda nuestra oferta inmobiliaria pinche sobre nuestro logotipo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aiora, Camins al grau, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INMOBILIARIA CALATAYUD

Inmobiliaria CALATAYUD es una empresa familiar con una gran trayectoria profesional y por ...

Ref. anunci:

103238816

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA CALATAYUD

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.