Tornar al llistat

Edifici en lloguer a Someso - Matogrande de 1500 m²

15.000 €/mes
1.500 m²

Descripció

¡En THM GLOBAL INVESTMENT Le damos la bienvenida a una oportunidad excepcional en la encantadora ciudad de A Coruña! Presentamos nuestro encantador hotel de 2 estrellas, una propiedad destacada con 65 habitaciones y capacidad para más de 120 plazas. Ubicado en una zona privilegiada de A Coruña, este hotel es una opción ideal tanto para inversores como para aquellos que desean incursionar en el sector hotelero. Con su tamaño y ubicación estratégica, este hotel ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en ingresar a la industria hotelera en una ciudad en constante crecimiento y con gran potencial turístico. Además de su excelente ubicación, este hotel cuenta con todas las licencias y permisos necesarios en plena vigencia, cumpliendo con todos los requisitos legales y normativas correspondientes. Nos enorgullece garantizar que nuestras operaciones se lleven a cabo de manera transparente y en total conformidad con las regulaciones vigentes. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de los principales puntos de interés de A Coruña, como sus hermosas playas y atractivos turísticos. Los huéspedes disfrutarán de una estancia cómoda y agradable en las 65 habitaciones, que ofrecen todas las comodidades necesarias para una experiencia inolvidable. Estamos comprometidos con la confidencialidad y el respeto mutuo en todas nuestras transacciones comerciales. Por lo tanto, solicitamos a los interesados que firmen un contrato de confidencialidad con reconocimiento de honorarios antes de recibir toda la documentación pertinente. Esto nos asegura que todos los interesados estén comprometidos y sean serios en su enfoque. Una vez que se haya establecido esta base sólida, estaremos encantados de organizar una visita para que pueda apreciar personalmente el encanto y el potencial de este hotel de 2 estrellas en A Coruña. Durante la visita, podrá explorar todas las instalaciones y comprender mejor la rentabilidad y las oportunidades que ofrece esta propiedad excepcional.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Someso - Matogrande, Coruña (A)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

THM GLOBAL INVESTMENT

Ref. anunci:

101947029

Última actualització:

02/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb THM GLOBAL INVESTMENT

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.