Tornar al llistat

Edifici en lloguer a Canalejas - Gran Vía de 500 m²

5.000 €/mes
500 m²

Descripció

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes y datos de este inmueble pueden variar, es necesario firmar un acuerdo de confidencialidad con reconocimiento de honorarios para acceder a más información y organizar visitas. ¡Explora la hospitalidad y la elegancia en el corazón de Salamanca! Presentamos este excepcional edificio hotelero ubicado en una ubicación privilegiada a poca distancia de la majestuosa Catedral de Salamanca. Con un total de 13 habitaciones y un restaurante reconocido en guías turísticas importantes, este hotel ofrece una experiencia de alojamiento excepcional para los visitantes que desean explorar esta ciudad llena de historia y encanto. Características principales: Ubicación céntrica: Situado en el corazón de Salamanca, este hotel se encuentra a poca distancia de la Catedral, ofreciendo a sus huéspedes fácil acceso a las principales atracciones turísticas, tiendas y restaurantes de la ciudad. 13 habitaciones acogedoras: El hotel cuenta con 13 habitaciones, cada una diseñada con un estilo único y equipada con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable y relajante. Restaurante destacado: El edificio alberga un restaurante reconocido en guías turísticas importantes, donde los huéspedes pueden disfrutar de exquisitos platos locales en un ambiente encantador y acogedor. Atención al detalle: Desde la decoración elegante hasta el servicio impecable, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una experiencia memorable para los huéspedes. Recomendado en guías turísticas: Gracias a su excelencia y servicio de calidad, este hotel ha sido recomendado en guías turísticas importantes, lo que lo convierte en una opción de alojamiento de confianza para los viajeros exigentes. Este magnífico edificio hotelero representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan invertir en el próspero sector hotelero de Salamanca. Con su ubicación central, cómodas instalaciones y restaurante reconocido, este hotel ofrece todo lo necesario para una inversión exitosa y una experiencia de alojamiento inolvidable en esta ciudad histórica. No pierdas la oportunidad de ser propietario de este excepcional edificio hotelero en el corazón de Salamanca. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia una inversión exitosa en el sector hotelero de esta ciudad histórica!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Canalejas - Gran Vía, Salamanca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

THM GLOBAL INVESTMENT

Ref. anunci:

104573127

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb THM GLOBAL INVESTMENT

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.