Tornar al llistat
40 FotosVídeoPlànols

Edifici en lloguer a Vegueta de 475 m²

14.000 €/mes
475 m²

Descripció

Descubre con la Boutique el maravilloso barrio de Vegueta, uno de los 70 barrios de las palmas de Gran Canaria con más encanto e historia de la ciudad. Si te das un paseo por allí y te gusta la historia o el arte podrás visitar el Centro Atlántico de Arte Moderno, donde podrás contemplar exposiciones originales y muy cuidadas, que tratan de ser una muestra representativa del arte moderno actual, o el museo canario, donde podrás conocer a fondo la historia de los antiguos pobladores de las islas de canarias. Si lo que te gusta es callejear y perderte haciendo fotos o simplemente admirando un barrio precioso no olvides pasar por la plaza de Santo Domingo, la plaza del Espíritu Santo o echarle un vistazo a la casa del propio Cristóbal Colón. Y como hay planes para todos los gustos, si lo que te gusta es probar la gastronomía típica de canarias tienes donde elegir, entre la calle La Pelota y la calle Mendizabal podrás comer entre miles de platos, unas papas con mojo, o beberte una buena cerveza artesana. De entre una de las calles que comunica todo este precioso barrio nos encontramos Juan de Quesada 32, y en ella nuestro maravilloso hotel a tu disposición. Aunque también podrás acceder a él por Ramón y Cajal 38, con lo cual tenemos dos entradas independientes para acceder. Este hotel de cuento con mucho encanto data del año 1930 y aunque ha sido parcialmente reformado en el año 2022 al entrar podrás respirar un aire señorial y pisar su suelo de roble y marmol. Consta de dos plantas, 20 habitaciones, 5 baños, un jardín interior en la primera planta y una terraza en la segunda con amplias posibilidades, garaje para un coche grande o dos pequeños y varias cocinas distribuidas entre las dos plantas. Ideal para inversores que quieran transformarlo en un hotel con encanto o boutique. Para emprender esta aventura necesitarás contar con la licencia de hotel, si quisieras hacer alguna reforma para ponerlo a tu gusto se te ofrecen hasta 20 años de contrato, si por el contrario lo quieres tal cual está contarás con 10 años. Luz y agua no incluidos. No dejes escapar esta oportunidad, tu hotel de Vegueta te está esperando. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vegueta, Vegueta - Cono Sur - Tafira, Palmas de Gran Canaria(Las)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

La Boutique · Canary Real Estate

Somos una Inmobiliaria Boutique con Villas de Lujo para soñar y una selecta cartera de pro...

Ref. anunci:

HOT0012

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb La Boutique · Canary Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.