Tornar al llistat

Edifici en lloguer a Vegueta de 303 m²

4.950 €/mes
303 m²

Descripció

Bienvenidos a Vegueta, un barrio emblemático de la capital. El casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, esta dividido en dos barrios llamados Vegueta y Triana. Ambos barrios carismáticos, donde a la gente local y turista le encanta pasear y disfrutar de esta arquitectura tan bonita que nos encontramos en la zona. Vegueta es conocido por sus calles peatonales, llenos de cafeterías, negocios diferentes y sus con edificios de estilo colonial. Paseando en la zona nos encontramos con El Teatro Pérez Galdos, La Catedral, El Obispado, La Casa de Colon, La Plaza de Santa Ana con Las Casas Consistoriales y varios museos. A pocos minutos podemos disfrutar del barrio pesquero de San Cristóbal con su magnifica Avenida marítima y sus tascas especializada en pescado y marisco, con sus espectaculares vistas al mar. En este barrio emblemático de Vegueta se ubica este impresionante edificio, en dos alturas, más azotea, pero con la posibilidad de hacer 3 alturas más azotea. En la primera planta nos encontramos con un local prácticamente diáfano con dos baños, que albergó un conocido restaurante de la zona. Es un local comercial con muchas posibilidades debido a su tamaño y forma, que en este momento tiene 202 metros construidos, pero existe la posibilidad de construir una planta más, para llegar a los 303 metros construidos. Enfrente tiene un espacio de terraza, con capacidad para 12 mesas respetando las medidas de seguridad. Subimos a la segunda planta donde nos encontramos con otro gran espacio además de dos balcones (típicos canarios), desde esta planta se podría acceder a la azotea descubierta con vistas al mar. El exterior e interior del edificio se encuentra forrado en piedra vista, lo que le proporciona un encanto único y hace que sea fácilmente reconocible por los visitantes. Justo enfrente hay proyectada una calle peatonal que despejaría definitivamente la vista al mar incluso desde la terraza. Ideal para inversores para instalar distintos tipos de negocios por su ubicación en el barrio. Debido a su tamaño es interesante para negocio de hostelería, hotel Boutique ó hotel de ciudad. Oportunidad única, ya que no hay otros edificios con estas características tan especiales disponibles, la fachada no está protegida por tanto se puede modificar según sus necesidades. PRECIO DE ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN LA PLANTA BAJA 2.500 EUROS ALQUILER DEL EDIFICO COMPLETO 3.500 EUROS El primer año. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vegueta, Vegueta - Cono Sur - Tafira, Palmas de Gran Canaria(Las)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

La Boutique · Canary Real Estate

Somos una Inmobiliaria Boutique con Villas de Lujo para soñar y una selecta cartera de pro...

Ref. anunci:

EDF0012

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb La Boutique · Canary Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.