Tornar al llistat

Edifici en lloguer a Guanarteme amb ascensor

16.900 €/mes
1.401 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Se alquila edificio completo en el centro de la metrópolis de Las Palmas de Gran Canaria. ?Cerca de las mejores zonas de la capital, entre Mesa y López y la playa de Las Canteras y rodeado de todo tipo de comercios, colegios, museos, casinos y todas amenidades que uno necesita. ?A parte nos encontramos a menos de 5 minutos del acceso a la autopista, que te llevará a toda la isla. Tenemos a la venta éste magnífico edificio de cuatro plantas con 7 plazas de garaje y ascensor. ?En su momento el edificio fue premiado por su arquitectura vanguardista. ? Debido a su ubicación y diseño, es una oportunidad única para cualquier tipo de negocio: como hotel, oficina, clínica, espacio de co-working para nómadas digitales o cualquier negocio que requiera de una imagen a la vista de todos. En su distribución actual, las dos primeras plantas se utilizan como zona comercial de atención al público. Entrando desde la calle, en la planta baja, nos encontramos primero un hall de entrada con escaparates y salas de espera con doble altura y grandes ventanas en el techo dejando entrar una increíble luz natural. También nos encontramos una pequeña sala de juntas, una oficina y aseos independientes de hombre y mujer. ?Por otro lado de forma discreta tenemos una entrada al garaje privado que cuenta con ascensor y montacargas para la distribución de mercancías a las dos plantas últimas que dan al almacén. En la segunda planta dos magníficos despachos, desde el principal observamos un gran ventanal para visualizar todo el hall de entrada, a continuación una sala de reuniones que da servicio a la dirección. En la misma planta disponemos de una zona privada con gimnasio, vestidor y baño Las últimas plantas son utilizadas cómo almacén y ocupan aproximadamente 500m2. ?Existe la posibilidad de construir una planta más y disponer de una azotea con buhardilla. En cada planta nos encontramos las instalaciones centralizadas, para así facilitar el acceso a los suministros. ?El edificio cuenta con un garaje privado independiente, con las mejores condiciones por su comodidad y privacidad, con acceso al montacargas y con siete plazas de aparcamiento, incluyendo un aljibe con capacidad de unos 60.000 litros. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Guanarteme, Isleta - Puerto - Guanarteme, Palmas de Gran Canaria(Las)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

La Boutique · Canary Real Estate

Somos una Inmobiliaria Boutique con Villas de Lujo para soñar y una selecta cartera de pro...

Ref. anunci:

Edf0015

Última actualització:

18/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb La Boutique · Canary Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.