Tornar al llistat
38 FotosPlànols

Edifici en lloguer a Legazpi amb ascensor

18.000 €/mes
1.800 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

EDIFICIO INDUSTRIAL EN VENTA ZONA DE LEGAZPI. El edificio se encuentra dentro del casco urbano de Madrid a escasos metros de la Plaza de Legazpi. Con una superficie construida de 1.800 m2 y una antigüedad de algo más de 20 años. Muy representativo en la zona, destaca la fachada con un diseño moderno con amplios ventanales. Antigua Zona industrial reconvertida en la actualidad en Zona Residencial. La zona se ha revalorizado mucho en los últimos tiempos como consecuencia de la modernización del barrio y la remodelación de la M-30. El Edificio está actualmente acondicionado como Obrador de pastelería y platos preparados, con obradores, cocina, almacenes, muelles de recepción y expedición de mercancías, todo esto en las tres primeras plantas, planta sótano con garaje para 10 vehículos y la planta cuarta dedicada a oficinas. Dispone de: . - Una importante dotación de cámaras frigoríficas y equipos de refrigeración; los compresores de frío se encuentran instalados en la terraza superior del edificio. - Dos montacargas de gran capacidad aptos para el uso de personas y un ascensor. - Sistemas de alarma, detección y extinción de incendios. La estructura del edificio está definida mediante forjado reticular, calculado para sobrecargas de uso en plantas de 600 kg/m2. Gracias a ello, ha permitido diseñar plantas sin apenas apoyos (tan solo existe una fila de columnas central) lo que ofrece gran aprovechamiento de la superficie útil y permite amplias posibilidades de distribución interior. Según la normativa urbanística municipal de Madrid, califica al edificio como industrial dentro de la Norma Zonal 9.2; Área de Reparto VC. 02.03. 03 con las siguientes dotaciones admitidas, según el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (Cap. 8.9, Sección 3ª: Régimen de los Usos, Artículo 8.9. 17. -Sistema de usos compatibles (N-2). Uso Residencial: 1 Vivienda de 150m2. Uso de oficinas 50%. Uso Comercial 20%. Uso recreativo 10%. Otros servicios terciarios 10% La calidad de la construcción es muy buena, así como el estado de conservación general. El edificio ofrece enormes posibilidades para su readaptación para otras actividades. Se puede acondicionar para oficinas, Gimnasio, almacén, trasteros, espacios Coworking, dark kitchen, etc Todo ello en un edificio de enorme calidad constructiva y de diseño. LLAMENOS! NO DEJE DE VISITARLO!.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Legazpi, Arganzuela, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

CAJAL Gestión Inmobiliaria

Empresa especializada en la Compra, Venta y Alquiler de casas, pisos, chalets, parcelas,et...

Ref. anunci:

1023

Última actualització:

13/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb CAJAL Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.