Tornar al llistat
35 FotosPlànols

Edifici en lloguer a calle Castillo de 1034 m²

15.000 €/mes
1.034 m²

Descripció

GILMAR presenta en alquiler este majestuoso edificio, ubicado en la prestigiosa Calle Castillo, en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria. Esta joya arquitectónica es perfecta para una renombrada firma de abogados, una empresa internacional o un consulado en busca de una ubicación excepcional y un espacio imponente. Una de las características más sobresalientes de este edificio son sus espacios generosos y versátiles. El edificio ofrece varios despachos y salas de exposiciones, ideales para satisfacer las necesidades de una organización de prestigio. Además de las áreas de trabajo, cuenta con salas de juntas para reuniones y conferencias de alto nivel, office, archivo, salas de formación, salas de exposiciones, jardín y amplia terraza para organizar cualquier evento. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con los estándares de accesibilidad más exigentes. Este edificio se destaca por su alzado representativo del clasicismo romántico, que lo convierte en un punto de referencia arquitectónica en Vegueta. Entre sus características más notables se incluyen: La fachada presenta una disposición rítmica de ventanas y aberturas, enmarcadas en piedra, que aportan un aire de elegancia y sofisticación. Los dinteles de las ventanas están decorados con exquisitos detalles que realzan la belleza del edificio. Los balcones de hierro forjado le otorgan un toque de encanto y autenticidad a la fachada. La planta baja está completamente acabada en cantería, con elementos ornamentales que resaltan su carácter distinguido. Este edificio es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una ubicación de prestigio en Las Palmas de Gran Canaria. Su elegancia arquitectónica y su ubicación en Vegueta, el corazón histórico de la ciudad, hacen de él una elección inmejorable para establecer su presencia en la isla. No pierda la oportunidad de hacer su marca en esta joya arquitectónica. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este edificio tiene para ofrecer. ¡Su próxima sede de alto nivel espera!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vegueta, Vegueta - Cono Sur - Tafira, Palmas de Gran Canaria(Las)

Anunciant

GILMAR LAS PALMAS

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

EDIF.CASTILLO6

Última actualització:

26/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb GILMAR LAS PALMAS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.