Tornar al llistat
32 FotosPlànols

Edifici en lloguer a Isleta amb ascensor

5.200 €/mes
1.995 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Edificio industrial con ascensor y montacargas formado por tres plantas con una superficie construida aproximada de 1995 m2, zona exterior privada con una superficie aproximada de 730 m2 y todo situado en una parcela de 1791 m2. El edificio industrial está situado en la calle Cochabamba en la zona industrial de El Sebadal en Las Palmas de Gran Canaria. En la zona exterior privada se encuentra una amplia zona diáfana con una superficie aproximada de 730 m2 en la que se encuentra el cuarto de aljibe y tres cuartos de instalaciones, desde esta zona se accede al edificio por diferentes accesos a la planta baja y a la planta primera. La planta baja tiene una superficie aproximada de 840 m2 con seis accesos (con dos puertas grandes) y está formada por 16 estancias (de los cuales cuatro son bastantes amplias y tres son cuartos de instalaciones), un ascensor (conecta las tres plantas), un montacargas, dos escaleras y cuatro aseos (con un total de ocho inodoros y siete lavamanos). La planta primera tiene una superficie aproximada de 840 m2 con un acceso y está formada por dos amplias zonas con distinta altura de suelo a techo, una zona tiene una superficie aproximada de 406 m2 y formada por 7 estancias (de los cuales cuatro son bastantes amplias), tres aseos (con un total de cinco inodoros y tres lavamanos), dos escaleras, ascensor y pasillo, la otra zona de la planta primera tiene una superficie aproximada de 434 m2 y formada por 7 estancias (de los cuales tres son bastantes amplias), un aseo (con un total de dos inodoros y un lavamanos), puente grúa, montacargas y un pasillo. La planta segunda tiene una superficie aproximada de 315 m2 formada por una zona amplia diáfana, cuarto de instalaciones y dos aseos. Todo el edificio dispone de bocas de incendio equipadas (BIES), detección automática de incendios, detección manual de incendios, alumbrado de emergencia, alumbrado normal, tomas de corriente, cuadro general de baja tensión y distintos cuadros eléctricos repartidos por el edificio. El precio mensual de alquiler es de 5200 €/mes al que habrá que sumar el igic. La propiedad solicita dos meses de fianza. Los honorarios de la inmobiliaria la buena casa son de una mensualidad. En el precio mensual de alquiler se incluye la comunidad pero no se incluye el agua, electricidad o internet. El plano está realizado con medidas aproximadas. Los datos expuestos son orientativos pudiendo contener errores involuntarios. Si desea visitar el inmueble o más información no dude en contactar con la inmobiliaria la buena casa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Isleta, Isleta - Puerto - Guanarteme, Palmas de Gran Canaria(Las)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

la buena casa

LA BUENA CASA (marca registrada) es una inmobiliaria creada en Las Palmas de Gran Canaria ...

Ref. anunci:

678

Última actualització:

13/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb la buena casa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.