Tornar al llistat
16 FotosPlànol

Edifici en lloguer a Palos de Moguer de 3536 m²

77.784 €/mes
3.536 m²

Descripció

AV CONSULTORES, especialistas en oficinas, GESTIÓN DIRECTA Y TOTAL TRANSPARENCIA. Como sabemos que SU TIEMPO IMPORTA, tenemos la MEJOR OPCION PARA SU NEGOCIO. Efificio completamente renovado, con espacios diáfanos, amplios, fachada de vidrio y superficies adaptables a múltiples configuraciones. Con la renovación, se ha conseguido, la certificacion Bream y well, ambas en su nivel platinum, el edificio, además cuenta con dos terrazas de uso privativo. SUPERFICIES DISPONIBLES: Planta baja 300 m² Planta Primera 557 m² Planta Segunda 557 m² Planta Tercera 557 m² Planta Cuarta 557 m² Planta Quinta 557 m² Planta Sexta 452 m² SUELO TECNIO INSTALACIONES VISTAS EN TECHO ILUMINACION LED ADAPTABLE CLIMATIZACIÓN: Frío y calor PARKING EN EL PROPIO EDIFICIO. Nuestra oficina técnica a través de su equipo de arquitectos e interioristas le ofrecerá las mejores soluciones constructivas para la distribución y diseño de su espacio de trabajo. GASTOS COMUNES a Consultar Condiciones del alquiler Dos meses de Fianza Legal Garantía adicional Distancias a: - Aeropuerto Madrid-Barajas 14 Km. - Estación RENFE-Atocha 2 Km. Zona céntrica y consolidada, a 5 minutos del metro Puerta de Toledo (línea 5). Cercanías Renfe a 850 m - Estación Pirámides Autobuses C1, C2, 36, 41, 50 y 62 en la zona. Campus Madrid Google a 400 m; inmejorables accesos con M-30 a 3 minutos en coche. AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad. La información aquí contenida procura reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales gestoras del inmueble.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Palos de Moguer, Arganzuela, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Alonso Vega Consultores Inmobiliarios

Ref. anunci:

102017981

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alonso Vega Consultores Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.