Tornar al llistat
19 FotosPlànol

Edifici en lloguer a calle De Manuel Tovar amb ascensor

62.945 €/mes
6.294 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

AV CONSULTORES, especialistas en oficinas, SIN HONORARIOS DE AGENCIA! GESTIÓN DIRECTA Y TOTAL TRANSPARENCIA. Sabemos que SU TIEMPO IMPORTA, tenemos LA MEJOR OPCIÓN PARA SU NEGOCIO. Edificio IDEAL SEDE CORPORATIVA ubicado en el estratégico Área Empresarial de Fuencarral, de referencia en una de las zonas con mayor proyección en Madrid, superficies exteriores y muy luminosas con acabados de primeras calidades. Excelentes comunicaciones. El lugar perfecto para desarrollar su negocio. SUPERFICIES DISPONIBLES: Planta Sótano. 1.524,50 m² Planta Semi-Sótano. 1.389,00 m² Planta Baja. 773,70 m² Planta Primera. 869,10 m² Plana Segunda. 869,10 m² Planta Tercera. 869,10 m² Edificio de 6.294,50 m² en zona de negocios muy bien comunicada y consolidada. SUELO TÉCNICO con acabado de granito. FALSO TECHO desmontable. Iluminación LED. Climatización Frío/calor instalación a 4 tubos. Aseos en zonas comunes. El edificio consta de 4 plantas sobre rasante incluida la planta baja y la fachada con muro cortina ocupa dos calles. Entrada principal con amplia recepción y el núcleo compuesto de escaleras y dos ascensores. Servicio de conserjería. Distancias a: - Aeropuerto Madrid-Barajas 14 Km. - Estación RENFE-Chamartín 4 Km. - M-30 a 150 m. Transporte Publico - Autobuses: 66, 124, 125 y 135 - Metro: Fuencarral y Begoña a 5 minutos. - Cercanías: Ramón y Cajal (C2 y C7) a 2 minutos. AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad. La información aquí contenida procura reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales gestoras del inmueble.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tres Olivos - Valverde, Fuencarral, Madrid

Anunciant

Alonso Vega Consultores Inmobiliarios

Ref. anunci:

EDIFICIO IDEAL SEDE CORPORATIVA

Última actualització:

22/03/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Alonso Vega Consultores Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.