Tornar al llistat
10 FotosPlànol

Garatge en lloguer a calle De Cervantes de 27 m²

65 €/mes
27 m²

Descripció

Se venden plazas de aparcamiento en el nuevo barrio de San Fernando. Plazas de 13 m2 por 9.900€. Las plazas se encuentran en el bloque II y III, situadas en el primer sótano, con amplio acceso al garaje, tanto desde la calle como a las plazas desde la zona de rodadura común de los garajes, los pasillos de distribución son amplios, lo que facilita la maniobra de aparcamiento, la cual es muy fácil por la amplitud de las plazas. Se encuentran en una zona de marcado carácter residencial, siendo la mayoría de las viviendas de tipo plurifamiliar, que dispone de abundantes equipamientos cercanos tanto educativos como deportivos y sanitarios, se encuentra frente al centro de salud y al lado de la farmacia, encontrando en las inmediaciones numerosos comercios de primera necesidad para el barrio. Cuenta con parque infantil en el centro de la urbanización y en el entorno zonas de ocio. Se encuentran muy bien comunicado con el resto del municipio tanto en transporte privado como público con líneas regulares urbanas y salida directa a la ronda sur y encontrarse a menos de 1 kilómetro de la estación de autobuses. Estaremos encantados de enseñarle su plaza de aparcamiento.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Centro-Corredera, Lorca

Anunciant

Ferrovial Construcción, S.A.

FERROVIAL AGROMAN construye y vende pisos, locales, garajes, trasteros y terrenos. Sin com...

Ref. anunci:

PARKING_LORCA

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ferrovial Construcción, S.A.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.