Tornar al llistat

Garatge en lloguer a Este de 10 m²

50 €/mes
10 m²

Descripció

Inmobiliaria ERA, les presenta en EXCLUSIVA esta plaza de garaje en alquiler en la zona de la Plaza Borrull, ubicada en la zona centro de Castellón. La plaza se encuentra en un segundo sótano. Fue construida en el año 1998 y la entrada consta de una doble rampa, lo que hace mas sencillo y cómodo la entrada y salida de este. La plaza de garaje tiene un tamaño de 9,90 metros cuadrados, esto la convierte en un espacio amplio y cómodo para estacionar cualquier tipo de vehículo. La ubicación de esta plaza de garaje es excelente, ya que se encuentra en una zona concurrida y complicada de estacionar. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que garantiza un proceso rápido, eficaz y con garantía. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos, agradecemos de antemano su comprensión. No pierda la oportunidad de adquirir esta plaza de garaje en la zona Plaza Borrull, en el centro de Castellón. Esperamos que esta propuesta despierte su interés. Estaremos encantados de responder a cualquier consulta que pueda tener y asesorarle en todo el proceso. ¡DATE PRISA, Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Este, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria ERA Castellón

Ref. anunci:

70286

Última actualització:

26/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria ERA Castellón

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.