Tornar al llistat
19 FotosVídeo

Garatge en lloguer a Rafelbuñol/Rafelbunyol de 9 m²

50 €/mes
9 m²

Descripció

¿Estas buscando plaza de garaje? ¿Tienes coche nuevo y nunca encuentras sitio para aparcar en la calle? Te proponemos una plaza de garaje, para coche pequeño o moto, con opción para alquilar o vender en una zona nueva de Rafelbunyol, zona avenida Las Palmeras, con problemas para aparcar a determinadas horas del día. Rampa de fácil acceso y pocos vecinos, así como buen mantenimiento por parte de la comunidad de vecinos. Tendrás el coche a buen recaudo los días de lluvia y además la salida a la autovía será bordeando el municipio, más rápido, sin necesidad de cruzar calles. Valencia y el aeropuerto a 25 minutos y la playa a unos 5km. ¿Quieres probarla? Llámanos y encantados vemos viabilidad.   Contamos con 30 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Somos Agentes de la Propiedad colegiados, CRS y AIR, acreditaciones que distinguen a los mejores profesionales del sector inmobiliario. Consulte en nuestras reseñas de Google lo que opinan los clientes que ya han trabajado con nosotros. El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria. Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rafelbuñol/Rafelbunyol

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

inmopiquer

Trabajamos contigo hoy para que tu familia lo disfrute mañana.

Ref. anunci:

PQ4812R

Última actualització:

01/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb inmopiquer

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.