Tornar al llistat

Local en lloguer a calle Pinto de 325 m²

2.500 €/mes
325 m²

Descripció

¡ Atención emprendedores y empresarios! Tenemos el local perfecto para que hagas realidad tus sueños de negocio. Este amplio y luminoso local de 325 m² en dos plantas ofrece todas las comodidades que necesitas para destacarte en el mercado. Con una superficie total de 325 m², distribuidos en una planta baja de 150 m² y un sótano de 175 m² con luces de patio inglés, este espacio te brinda la versatilidad que buscas. Con una altura de 9 metros, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y adaptar el local a tus necesidades. Su ubicación en una avenida principal le otorga una visibilidad excepcional, convirtiéndolo en el lugar ideal para exposiciones, gimnasios o restaurantes. Además, no tendrás que preocuparte por el tiempo de carencia para habilitar tu negocio, ¡puedes empezar a trabajar de inmediato! Con un precio de alquiler de 2.500 euros al mes, este local ofrece una excelente relación calidad-precio. Sus 325 m² construidos y 315 m² útiles, distribuidos en dos plantas y dos estancias, te brindarán el espacio necesario para desarrollar tu actividad de manera eficiente. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local de esquina, con 12 metros lineales de fachada y un escaparate que captará la atención de todos los transeúntes. Construido en el año 2008 y situado a pie de calle, este local te ofrece todas las facilidades para que tu emprendimiento sea un éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora y descubre todo lo que este local en alquiler puede ofrecerte.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pintores-Ferial, Parla

Anunciant

openhouse inmobiliaria

Empresa dedica al sector inmobiliario. Especializada en la comercialización de viviendas d...

Ref. anunci:

LOC-PARL01

Última actualització:

07/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb openhouse inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.