Tornar al llistat
21 FotosVídeoPlànol

Traspàs local a Vila de Gràcia de 120 m²

69.000 €

Lloguer 1.560 €/mes

1
120 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Altres activitats comercials
  • Any de construcció: 1930

Consum

Emissions

Descripció

TRASPASO DE NEGOCIO Se traspasa un encantador local con negocio de panadería y bollería en la emblemática plaza del Sol, en el corazón del concurrido barrio de Gracia. Este local, esta situado en una esquina y dispone de dos entradas de público y otra entrada adicional que conecta con la cocina para proveedores. Destaca por la funcionalidad y versatilidad de sus espacios, con un total de 120m2 que combina una acogedora área de venta al público de 35m2 con dos amplios accesos a la calle, una espaciosa cocina equipada de 50m2, un almacén de 22m2 y un baño de 7m2. El negocio dispone de licencia de actividad de Panadería-Bollería. Actualmente se dedica a la elaboración de cáterin, pollos a l'ast y venta de bocadillería y focaccias, por lo que ofrece un amplio potencial para continuar con esta tradición que ha sido el sello distintivo del local. También es ideal para cualquier tipo de negocio relacionado con el take-away, heladería-crepería, venta de platos preparados, granería, venta de productos ecológicos, bollería etc. Localización inmejorable con una afluencia de público muy alta. El encanto de este establecimiento se ve reflejado en su ambiente acogedor, ya que se encuentra muy bien reformado y conservado combinando tradición y modernidad. El traspaso, a un precio atractivo de 79,000 Euros, incluye la licencia, el mobiliario y la oportunidad de heredar una clientela leal y una reputación establecida en el barrio. Este negocio se ha convertido en un lugar de encuentro para los residentes locales y visitantes que buscan la comodidad de adquirir productos take-away de calidad en la plaza con más ambiente del emblemático barrio de Gracia La disposición del local, con sus dos accesos, permite una fácil circulación de clientes y optimiza la distribución del espacio. La cocina bien equipada ofrece todas las comodidades necesarias para mantener la producción eficiente y la calidad consistente de los productos. Dispone de persianas motorizadas y calefacción. Excelente oportunidad con contrato de alquiler de larga duración.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vila de Gràcia, Gràcia, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Doncasa

Financiamos tu vivienda www.corporaciónfinanciera.com

Ref. anunci:

BVAS4184

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Doncasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.