Tornar al llistat

Local en lloguer a Centro Ciudad de 373 m²

2.000 €/mes
3
373 m²

Descripció

¡OPORTUNIDAD PRECIOSO LOCAL PARA ALQUILAR EN LA INMACULADA¡ Local de 373 m2 perfecto para funcionar como bar-restaurante. Cuenta con dos niveles: planta baja y sótano. Actualmente el espacio se encuentra dividido de la siguiente manera: en la planta principal esta la zona de bar y cafetería a la que se accede directamente desde la calle, la zona de restaurante, la cocina y los baños (personal, caballeros y damas), y el sótano donde están los espacios de almacenaje, con tres salas en total. También esta disponible para venta. La entrada se encuentra en la zona de bar-cafetería que esta orientada a la calle, cuenta con barra grande para moverse con comodidad. Se encuentra colocada hacia el lado derecho nada más entrar dejando espacio suficiente para colocar varias mesas. El suelo es de cerámica y la pared es mitad madera y mitad pintura blanca. La zona de bar-cafetería conecta con la zona de restaurante a través de un pasillo que divide bien ambas zonas. La zona de restaurante es muy amplia y diafana, de forma rectangular y con espacio suficiente para colocar al menos doce mesas de diferentes plazas. La cocina independiente está al lado de la zona de restaurante para facilitar el tránsito y organización del personal. Tanto las pareces como el suelo son de cerámica para garantizar la practicidad. Su estructura es en forma de L, con espacio para colocar todo tipo de maquinaria imprescindible. Los baños para el personal y para los clientes se encuentran al fondo del pasillo. Son simples y prácticos. En el sótano, al que se accede por unas escaleras dentro del local, existen tres espacios de almacenamiento acondicionados para guardar cualquier tipo de comida. Así mismo una de las salas está pensada para guardar objetos en general como muebles, cubertería, maquinaria, electrodomésticos Se trata de un local con un encanto tradicional y hogareño con potencial para convertirse en un negocio frecuentado por los leoneses. Esta muy próximo a la Plaza de la inmaculada, uno de los lugares más conocidos y frecuentados de León ciudad. Cuenta con todos los servicios propios de la ciudad por lo que es fácil encontrar fuentes de abastecimiento cerca del local. Se trata de un lugar accesible para todo el mundo aumentando la ratio de clientes potenciales. Si estas pensando en comenzar tu propio negocio de hostelería o ampliar uno ya existente, este es tu local. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Ángeles Ferrero. IAD España.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Ciudad, León

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

108689

Última actualització:

04/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.