Tornar al llistat
25 FotosVídeoPlànol

Local en lloguer a Centre - Cornellà de Llobregat amb garatge

575 €/mes
1
61 m²

Característiques

Consum

168 kWh/m² any

Emissions

68 kg CO₂/m² any

Descripció

LOCAL COMERCIAL EN FRENTE ESTACIÓN BUSES CORNELLÀ En pleno centro de Cornellà, en una zona muy comercial y concurrida, se encuentra este local a pie de calle con muchísimas posibilidades. Se trata de un local de 61 m2 construidos, de forma rectangular por lo que se optimiza muy bien el espacio, techos altos y con un cuarto de baño incluido. Dispone de doble orientación, ya que tiene su acceso a través de la calle, pero cuenta con ventanas en la parte posterior por lo que la ventilación es también muy buena. Se entrega con la instalación eléctrica en buen estado, suministros dados de alta y extintores. El inmueble está en buen estado general de conservación y gracias a su configuración ofrece gran abanico de posibilidades, desde comercio, oficinas, supermercado, taller, garaje, ubicar un pequeño negocio de taquillas y/o trasteros. Ideal para emprendedores que quieran establecer su propio negocio. El edificio es de ladrillo visto y data del año 1967 según la información catastral, en buen estado general de coservación. La ubicación es sin duda muy buena, ya que se trata de una zona muy comercial y con mucho tráfico de personas, el local se encuentra en frente de la Estación de Autobuses y a 20 metros de los Juzgados de Cornellà, rodeada de todo tipo de comercios de todo tipo, servicios, bares, cafeterías y restaurantes. A 5 minutos caminando de la estación de FFCC Cornellà-Riera y a 5 minutos en coche del acceso a las Rondas. Se encuentra también muy próximo al Centro Comercial "Splau" y al estadio del RCD Espanyol.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Cornellà de Llobregat

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

HOME STORIES

Vivir aquí es morir de amor.

Ref. anunci:

00258

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HOME STORIES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.