Tornar al llistat

Local en lloguer a calle Taray amb terrassa i aire acondicionat

950 €/mes

Fiança de 3 mesos

2
250 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2007
Certificat energètic en tràmit

Descripció

DISPONIBLE DE INMEDIATO. Oportunidad de alquiler un amplio local comercial en esquina, con terraza propia, y aparcamiento a pie de calle. Ubicado en el Centro Comercial Monte La Herrada, la única zona de negocios disponible en la urbanización internacional La Herrada. Con dos puertas de acceso acabadas en madera de gran calidad, tres ventanas, carteles luminosos. Dos estancias amplias, una zona de exposición de más de 100 m2, con acceso directo desde calle Romero. La otra estancia interior se accede desde el interior del local es también amplia puede ser utilizada como sala de máquinas y zona de almacenaje. Con disponibilidad de trastero privado al que se accede desde el patio trasero comunitario. Más de 20 metros de fachada para tiene carteles luminosos encima de las ventanas y puertas preparados para su publicidad. El local dispone de los conductos de salida de humos y la pre-instalación de aire acondicionado. El Centro Comercial Monte La Herrada se inauguró en Mayo del 2007 y desde su inicio tiene una gran actividad empresarial con multitud de servicios. Localizado junto al supermercado Dialprix. La Herrada es una urbanización de Los Montesinos de población internacional con residentes durante todo el año y con población vacacional en verano. Desde los últimos 4 años tiene gran construcción de viviendas de obra nueva de alto standing, con la siguiente alta demanda de negocios. Aquí está tu oportunidad de local para negocio. Localizado a 5 minutos de la salida Torrevieja por la AP-7, a 10 minutos de los enclaves de golf cercanos de de La Marquesa Golf en Ciudad Quesada, La Finca Golf en Algorfa, Vistabella Golf en Entrenaranjos. A 15 minutos de playas Mediterráneas de Guardamar, Orihuela Costa La Mata y Torrevieja. La recien reformada Greenlands accesible a pie o en bici, en los últimos meses se están mejorando los accesos en bici hacia Torrevieja y La Mata. La orografía permite que desde todos los puntos de la urbanización se ven las salinas, la laguna rosa de Torrevieja es un enclave natural privilegiado que ofrece un microclima único. Ubicada en una zona elevada pero no muy pronunciada hace que sea una zona cómoda, tranquila y con gran calidad de vida, lo cual se explica de que los vecinos eligen a la Herrada para ubicar aquí su residencia habitual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montesinos (Los)

Anunciant

Inmontelaria

Your home in the sun

Ref. anunci:

7701

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmontelaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.