Tornar al llistat
30 FotosPlànol

Local en lloguer a Centro Puerto de 1200 m²

1.900 €/mes

Fiança de 2 mesos

2
1.200 m²

Descripció

¡No pierdas la oportunidad de alquilar este local en una de las mejores zonas de Puerto de Sagunto! Con una ubicación privilegiada, este inmueble se encuentra en una de las mejores avenidas, paradas de autobús, comercios, bares y bancos, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso y con gran afluencia de público. El local cuenta con varias estancias, almacen, vestibulo y dos baños. Además, cuenta c una fachada de 6 metros, lo que le brinda una excelente visibilidad desde el exterior. Con una superficie construida de 1200 m² y 1000 m² útiles, este local ofrece espacio suficiente para desarrollar cualquier tipo de actividad comercial. Su situación a pie de calle s lo convierten en un lugar perfecto para captar la atención de los transeúntes. Construido en 1950, este local se encuentra en un bajo y cuenta con 6 metros lineales de fachada, lo que le otorga una presencia destacada en la zona. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos ahora para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Puerto, Puerto de Sagunto, Sagunto

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TOLEDO21

Nuestra empresa tiene una trayectoria de mas de 20 años en el sector, hecho que nos sitúa ...

Ref. anunci:

103809015

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TOLEDO21

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.