Tornar al llistat

Local en lloguer a Juan de Austria de 173 m²

2.100 €/mes
2.500 €

Fiança de 2 mesos

2
173 m²

Descripció

Local Comercial localizado en Alcalá de Henares, ciudad pujante y dinámica de la comunidad de Madrid, específicamente en la Avenida Juan de Austria, siempre activa y comercial. Emplazado en edificio residencial, ubicación a pie de calle, en esquina panorámica que incrementa la visibilidad del local incluso si se encuentra a cierta distancia, Un local que destaca porque gracias a estas bondades pasa a formar parte de la estructura de la localidad al ser de fácil reconocimiento por los transeúntes, sus clientes potenciales lo recordaran y se posicionara en el mapa de la ciudad de modo sencillo gracias a la memoria de reconocimiento. 173 metros cuadrados, paredes exteriores acristaladas, que brindan al local una excelente iluminación, 15 metros de fachada y cuatro vitrinas para exhibir cómodamente sus productos o servicios, zona diáfana en la que podrá diseñar el o los espacios que necesita, según su gusto y necesidad. Aseos para damas y caballeros con decoración neutra muy versátil para combinar con cualquier estilo. Ideal para empresas y negocios en expansión, que buscan abrir nuevas sucursales amplias que necesiten un gran espacio y con excelente ubicación. su precio es negociable. Pide tu cita sin compromiso, ¿dudas o más información? contacta con Francisco tu profesional inmobiliario de Confianza al móvil.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Juan de Austria, Alcalá de Henares

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Idomus.es-Asesores Inmobiliarios

Ofrecemos todos los servicios relacionados con la venta y el alquiler de inmuebles en Alca...

Ref. anunci:

89780112

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Idomus.es-Asesores Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.