Tornar al llistat
10 FotosPlànol

Local en lloguer a Las Castañeras - Bulevar de 147 m²

1.100 €/mes
1.200 €

Fiança de 2 mesos

1
147 m²

Descripció

Para una más rápida y eficaz gestión de tu contacto te recomendamos te dirijas directamente al agente que gestiona esta propiedad. Lo encontrarás haciendo click en el enlace que se incluye en la parte inferior de este anuncio y que te lleva a la ficha online del inmueble en nuestra web. ¡Excelente Oportunidad! . Local comercial en Alquiler. Este espacioso local de 132 m2 útiles se encuentra ubicado en una de la calles principales de Arroyomolinos, zona comercial y con un gran tránsito. Ideal para emprendedores que quieran instalar allí su negocio. Está distribuido en 2 plantas, con gran visibilidad en la principal, gracias a sus escaparates, y una gran capacidad de almacenamiento en la planta sótano. Además cuenta con 1 baño. ¡No pierdas esta oportunidad! . Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que este local tiene para ofrecer. Se requieren DOS meses de FIANZA. La efectividad de una reserva de alquiler queda siempre condicionada a la posterior aceptación de la misma por parte de la propiedad. Honorarios para el inquilino: media mensualidad más IVA, en concepto de servicios de formalización. Cuando veas este anuncio, el inmueble llevará ya unos días publicado en nuestra página web y con el máximo detalle. Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades o ampliar información, entra en nuestra web o únete en nuestro canal de telegram: Alquiler nuevomilenio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Castañeras - Bulevar, Arroyomolinos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

nuevo milenio inmobiliaria

Te ayudamos a acertar. Agentes Inmobiliarios de Representación. En Alcorcón desde 2004.

Ref. anunci:

4246

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb nuevo milenio inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.