Tornar al llistat
21 FotosVirtual TourVídeoPlànols

Traspàs local a Nuevos Ministerios - Ríos Rosas de 90 m²

90.000 €

Lloguer 1.800 €/mes

2
90 m²

Descripció

Este encantador local, recién reformado, se presenta como una oportunidad única en la codiciada zona de Ríos Rosas, Madrid. Con una superficie de 90 metros cuadrados, este espacio ha sido meticulosamente equipado para satisfacer las necesidades comerciales más exigentes. El ambiente acogedor del local se ve realzado por un moderno sistema de calefacción y aire acondicionado, proporcionando un confort constante a clientes y empleados durante todo el año. La seguridad no es una preocupación gracias al sofisticado sistema de alarma que protege el establecimiento. Este local cuenta con dos aseos, lo que contribuye a la comodidad de los visitantes y facilita la gestión del día a día. Además, cumple con las normativas de seguridad al contar con salidas de humo, asegurando un entorno seguro y saludable. La ubicación es inmejorable, situado a pie de calle en una de las mejores zonas de Madrid. Con un flujo constante de personas, el local ofrece una alta visibilidad, convirtiéndose en un escaparate perfecto para cualquier tipo de negocio. La proximidad a zonas comerciales y de ocio garantiza un tránsito constante de potenciales clientes. Todo esto se presenta por un atractivo precio de traspaso de 60.000 euros, una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en una ubicación privilegiada con un local completamente equipado y listo para iniciar operaciones. ¡No pierdas la oportunidad de dar vida a tu proyecto en este excepcional espacio en Ríos Rosas!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nuevos Ministerios - Ríos Rosas, Chamberí, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SERVICHECK Inmobiliaria

Con Servicheck llegó la hora de disfrutar, vivir y descansar de todo lo demás nos encargam...

Ref. anunci:

locsebariosrosas_45

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SERVICHECK Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.