Tornar al llistat

Local en lloguer a Cuéllar de 86 m²

400 €/mes
1
86 m²

Descripció

Inmueble con posibilidad de venta o alquiler. Descubre nuestros descuentos en venta o carencia de 6 meses en alquiler. ¡Descubre esta oportunidad única en Cuellar, provincia de Segovia! Se trata de un atractivo local comercial con una superficie de 86,37 m2, ubicado en un edificio de tres plantas sobre rasante, construido en 1990. Este local destaca por su orientación oeste, brindando una iluminación natural excepcional. Consta de un amplio salón, una cocina independiente y un baño, proporcionando un espacio versátil y funcional para tu negocio. Además, el edificio se encuentra en buen estado de conservación, ofreciendo un entorno sólido y agradable para tu actividad comercial. A pesar de no contar con ascensor, su accesibilidad es buena, garantizando un fácil acceso para clientes y visitantes. Este local también cuenta con salida de humos, lo que lo hace ideal para diversos tipos de negocios. Apto para uso bruto, se adapta a distintas necesidades comerciales. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local comercial bien conservado y con características que se adaptan a tus necesidades. ¡Contacta ahora para más información y haz realidad tu proyecto empresarial en Cuellar! Si el activo esta en alquiler te ofrecemos 6 meses de carencia en renta + la parte proporcional prorrateada del I.B.I a abonar mensualmente por el arrendatario + los gastos de comunidad de propietarios a abonar mensualmente por el arrendatario.Condiciones válidas para arrendamientos de inmuebles identificados con el icono de campaña "X MESES CARENCIA" para ofertas presentadas desde el 07/03/2024 hasta el 28/06/2024 (ambos incluidos), en las que, en caso de ser acordada y aceptada la oferta por la propiedad y el ofertante, se formalice el contrato de arrendamiento en, o con anterioridad al 15/07/2024 (incluido). La carencia (correspondiente al presente activo y debidamente identificada en la descripción del mismo), es aplicable únicamente a: i) el importe mensual a pagar en concepto de renta publicada; ii) a la parte proporcional prorrateada del I.B.I a abonar mensualmente por el arrendatario; y iii) a los gastos de comunidad de propietarios a abonar mensualmente por el arrendatario. Impuestos, gastos, tasas, fianzas, costes y alta de suministros, no incluidos en la renta publicada, siendo todos éstos a cargo del arrendatario. La carencia queda condicionada al cumplimiento de las obligaciones de pago de la renta y conceptos asimilados durante la vigencia del contrato.Promoción no acumulable a ninguna oferta, descuento o promoción. Condiciones de la promoción válidas para inmuebles identificados en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cuéllar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Haya Real Estate

Precios PUNTAZOS de Haya! Descubre los precios PUNTAZO en esta selección de inmuebles pa...

Ref. anunci:

7089843-AL

Última actualització:

13/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Haya Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.