Tornar al llistat
13 FotosHome Staging

Local en lloguer a Riba-roja de Túria de 345 m²

750 €/mes
1
345 m²

Descripció

Inmueble con posibilidad de venta o alquiler. Descubre nuestros descuentos en venta o carencia de 6 meses en alquiler. Local comercial en la planta baja de un edificio plurifamiliar bajo rasante en el municipio de Ribarroja, provincia de Valencia. Local destinado a fines comerciales con acceso y directo a la vía pública. El local cuenta con una amplia zona diáfana, varias dependencias y con un baño. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona. Si el activo esta en alquiler te ofrecemos 6 meses de carencia en renta + la parte proporcional prorrateada del I. B. I a abonar mensualmente por el arrendatario + los gastos de comunidad de propietarios a abonar mensualmente por el arrendatario. Condiciones válidas para arrendamientos de inmuebles identificados con el icono de campaña "X MESES CARENCIA" para ofertas presentadas desde el 07/03/2024 hasta el 28/06/2024 (ambos incluidos), en las que, en caso de ser acordada y aceptada la oferta por la propiedad y el ofertante, se formalice el contrato de arrendamiento en, o con anterioridad al 15/07/2024 (incluido). La carencia (correspondiente al presente activo y debidamente identificada en la descripción del mismo), es aplicable únicamente a: i) el importe mensual a pagar en concepto de renta publicada; ii) a la parte proporcional prorrateada del I. B. I a abonar mensualmente por el arrendatario; y iii) a los gastos de comunidad de propietarios a abonar mensualmente por el arrendatario. Impuestos, gastos, tasas, fianzas, costes y alta de suministros, no incluidos en la renta publicada, siendo todos éstos a cargo del arrendatario. La carencia queda condicionada al cumplimiento de las obligaciones de pago de la renta y conceptos asimilados durante la vigencia del contrato. Promoción no acumulable a ninguna oferta, descuento o promoción. Condiciones de la promoción válidas para inmuebles identificados en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Riba-roja de Túria

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Haya Real Estate

Precios PUNTAZOS de Haya! Descubre los precios PUNTAZO en esta selección de inmuebles pa...

Ref. anunci:

5960058-AL

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Haya Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.